Rueda de prensa Deportivo de la Coruña 0-3 Real Madrid | Jornada 01 Liga Santander

Zidane compareció en la sala de prensa, del Estadio de Riazor para dar la rueda de prensa Deportivo de la Coruña 0-3 Real Madrid. El Real Madrid empieza su revalida al título liguero ganando fácil en Galicia. Destaca Zidane que están contentos de sacar los tres puntos en un campo que no es fácil.

Rueda de prensa Deportivo de la Coruña 0-3 Real Madrid

“Estamos contentos por la prestación y el contenido del partido que hemos hecho todos. Podemos estar contentos con lo que hicimos porque no era un campo fácil y es un equipo que te puede poner en dificultades. Ellos tuvieron ocasiones para marcar al inicio del partido. Pensamos ya en el próximo partido y ya veremos cómo vamos a jugar”.

“No estoy contento con lo que pasó con Sergio. No me gusta ver salir a un jugador y ya está, pero es algo que no podemos cambiar. No sé si la tarjeta a Ramos ha sido justa, lo tengo que ver luego, pero no voy a hablar de eso. Él salta, una falta y se acabó. Pierdo un jugador y no puedo estar contento”.

“Intentamos jugar y disfrutar e intentar jugar bien. Tenemos jugadores para ello. El segundo gol ha llegado, es lo que trabajamos, y cuando te sale un gol así estamos todos satisfechos. Casemiro tiene estas cosas y puede llegar. Cuando estamos en campo contrario y ese tipo de jugadas, él puede estar ahí. Me alegro por su gol, pero no es su primer trabajo y lo sabemos”.

“Nacho siempre cumple y está concentrado, también cuando no juega. No jugó mucho en los anteriores partidos, de repente juega y lo hace muy bien. Me alegro porque puedes cambiar de jugador o de dibujo pero los jugadores que salen lo hacen perfecto”.

“Quiero a esta plantilla como está. La quiero así y espero que no haya cambios, pero hasta el 31 de agosto puede pasar de todo”.


 

¿Te ha gustado el artículo? ¡SUSCRÍBETE y no te pierdas nada!

[wysija_form id=”1″]

Deja una respuesta