Zona mixta Real Madrid 3-0 Apoel Nicosia | Jornada 01 Champions League

Tras finalizar el partido zona mixta Real Madrid 3-0 Apoel Nicosia, pasaron por zona mixta los jugadores: Ramos, Ceballos, Kroos y Casemiro. A continuación os mostramos la zona mixta Real Madrid 3-0 Apoel Nicosia.

Zona mixta Real Madrid 3-0 Apoel Nicosia

Sergio Ramos:

“Al principio nos ha costado un poquito romper las líneas, estaban muy juntos y nos costaba llegar arriba, pero hemos seguido insistiendo y por fin llegó el primer gol. A partir de ahí hemos conseguido un buen resultado para ser el primer partido. Llevábamos unos partidos con escasez de cara al gol pero no en todos se puede ganar por goleada”.

“Respecto a mi gol, me gusta incorporarme desde atrás, siempre se sorprende así porque es inesperado. Ha sido de chilena, un recurso que siempre se me ha dado bien”.

“He tenido la gran suerte de poder hacer mi primer gol en esta Champions y tener un resultado bueno para pensar en el siguiente partido”.

“Ese toque con Cristiano se nota, es un jugador que tiene mucho gol y se ha notado esta noche. Que vuelva es fundamental, esperemos que siga en esa racha que es clave para el equipo. Su nivel es incuestionable cada año y que vuelva con nosotros después de la sanción es para estar contentos”.


Dani Ceballos:

“Estoy contento por debutar en Champions con una victoria, va a ser difícil de olvidar. Es un día especial y bonito para mí, he cumplido un sueño desde pequeño. El equipo ha empezado bien y en la segunda parte hemos hecho un gran partido y logrado un buen resultado. Vamos a tratar de hacer historia, está en nuestras manos y hoy hemos demostrado que queremos la tercera Champions consecutiva”.

“Con Cristiano en el campo siempre estamos más cómodos y nos da la confianza de que materializa los goles. Es el alma del equipo, es fundamental para nosotros y está en mejor forma que nunca. Ha hecho un gran partido y tiene una ambición que le hacer ser el mejor del mundo”.


Toni Kroos:

“Está claro que merecimos ganar y pudimos marcar más goles. No ha sido nuestro mejor partido, pero hemos ganado 3-0 y no está mal empezar así. Ahora nos quedan los dos rivales más fuertes del grupo y el partido en Dortmund será un gran reto para nosotros”.

“Cristiano Ronaldo es un gran jugador, tiene mucho gol y es importante para nosotros. Es normal echarle de menos aunque es verdad que tenemos un buen equipo”.

“Está claro que el público puede hacer lo que quiera aunque pitar a un jugador nunca ayuda. Nadie merece que le piten porque lo damos todo, pero esto es el Real Madrid y siempre hay que dar lo mejor. En la Liga hemos perdido cuatro puntos en los dos últimos partidos y tenemos que ganar sí o sí en Anoeta”.


Casemiro:

“Es importante empezar sumando y ganando. Hemos empatado dos partidos y hoy era un partido para coger confianza. Salimos con ganas y me quedo con la segunda parte, en la que hemos jugado bien. Hemos hecho los deberes en casa”.

“Hablar de Cristiano es muy fácil, ya sabemos que es el mejor del mundo. Estamos contentos con su vuelta y ha venido con fuerza. Con su nivel siempre queremos contar con él. Sobre Bale, se nota que está trabajando, quiere marcar goles y está peleando para ayudar siempre al Real Madrid”.


¿Te ha gustado el artículo? ¡SUSCRÍBETE y no te pierdas nada!

[wysija_form id=”1″]

Deja una respuesta