Notas Real Sociedad 1-3 Real Madrid | Jornada 04 Liga Santander

Notas Real Sociedad 1-3 Real Madrid

Keylor: 5, Aprobado. Falló de manera muy clara en el gol de la Real Sociedad, pero el resto del partido transmitió mucha seguridad. Pareció un fallo de concentración puntual.

Carvajal: 5, Aprobado. Mal partido en defensa del canterano, que esta vez lo compensó soltándose en ataque. El Madrid necesita su mejor versión atrás para ser competitivo en el día a día.

Varane: 7, Notable. Sufrió muy poco ante William José cuando el brasileño es el tipo de delantero que más daño le suele hacer. Está completando uno de sus mejores arranques de temporada.

Ramos: 7, Notable. Igual que Varane se vió muy poco exigido, solo al final del partido con Vela cerca suyo sufrió algo. Asistió a Mayoral dentro del área rival en el primer tanto y sigue siendo el líder de la zaga.

Theo: 7, Notable. Gran partido arriba del francés, que disfrutó del plan de repliegue + contragolpe del Real Madrid, y muy seguro atrás al dejar muy pocos huecos. Este año Marcelo tiene un suplente de nivel.

Casemiro: 7, Notable. Siempre disfruta más en aquellos partidos donde tiene que defender y marcar la zona, y este no fue excepción. Sigue soltándose arriba con mucha facilidad este año.

Modric: 8, Notable alto. Partidazo del croata que dominó el partido sabiendo cuando asentar la posesión y cuando soltar el balón rápido y al espacio. Clave para el equipo blanco.

Isco: 7, Notable. Volvió a la posición de interior izquierdo tras hacer un mal partido ahí contra el Valencia, y sin embargo en esta ocasión se salió. Al igual que Modric, supo combinar fases de posesión con fases de repliegue con facilidad, y dejó una asistencia en forma de pase en largo preciosa para la velocidad de Bale.

Asensio: 9, Sobresaliente. Esta vez se quedó sin marcar ni asistir, pero fue completamente incontrolable para los vascos desde el puesto de mediapunta. Feroz en carrera y letal en combinación, ha sido el líder del equipo en este periodo sin Cristiano. Le anularon polémicamente un gol.

Bale: 8, Notable alto. Partido completísimo del galés, que había hecho una primera parte oscura. Tras esos 45 minutos iniciales donde se dedicó más a ayudar a Carvajal en defensa que en atacar, marcó al poco de salir del descanso un golazo al contragolpe propio de su mejor versión de 2014. De ahí hasta el final dominó con espacios.

Mayoral: 8, Notable alto. Partido muy sorprendente del español, que marcó un tanto y provocó otro en propia puerta de la Real. Muy veloz y combinativo, puede ser una herramienta muy útil si se le da confianza.


Lucas: 6, Bien. Entró en la segunda parte para cerrar espacios y ayudar al irregular Carvajal. Cumplió atrás y adelante.

Ceballos: 5, Aprobado. Entró en los últimos minutos para tener el balón y dio la posesión al Madrid en esos últimos instantes.

Nacho: 5, Aprobado. Entró en el descuento por las molestias de Theo.


Casilla: -, No jugó.

Achraf: -, No jugó.

Llorente: -, No jugó.

Franchu: -, No jugó.

Luca: -, Descartado.


Zidane: 8, Notable alto. Sacó un equipo claramente contragolpeador y destrozó a la Real Sociedad con espacios. Los únicos lunares fueron los pocos minutos que dio a los suplentes en la segunda parte.


 

¿Te ha gustado el artículo? ¡SUSCRÍBETE y no te pierdas nada!

[wysija_form id=”1″]

Deja una respuesta