Zona mixta Real Madrid 0-1 Real Betis | Jornada 05 Liga Santander

Tras finalizar el partido zona mixta Real Madrid 0-1 Real Betis, pasaron por zona mixta los jugadores: Marcelo, Casemiro, Ramos e Isco. A continuación os mostramos la zona mixta Real Madrid 0-1 Real Betis.

Zona mixta Real Madrid 0-1 Real Betis

Marcelo:

“Lo hemos dado todo para marcar pero infelizmente hemos encajado al final cuando hemos intentado sacar los tres puntos de aquí. Todavía hay mucho tiempo para mejorar y hemos salido de situaciones peores de esta. Vamos a hacerlo trabajando como siempre. Adán además ha ayudado muchísimo al Betis y ha hecho varias paradas”.

“He visto bien al equipo y hemos jugado mucho mejor que el Betis, pero al final el resultado es el que cuenta. Yo preferiría jugar mal y ganar los tres puntos. Hemos tenido la posesión, hemos tirado a puerta, pero al final el fútbol es así. A lo mejor el año pasado ganamos algunos partidos que no merecíamos y esta temporada está pasando al revés. No hay que volverse loco. Vamos a trabajar y darlo todo”.


Casemiro:

“Me quedo con las ganas del equipo, la pelea, y con las ocasiones que hemos creado. Pero esto es fútbol y a veces pasa que el balón no quiere entrar. No tenemos que pensar en el Barcelona y la diferencia de puntos. Tenemos que seguir trabajando”.

“Hay que felicitar al Betis porque ha hecho un gran partido. Hemos tenido ocasiones para marcar, pero esto es fútbol y estas cosas pasan. Hay que seguir trabajando y peleando, con la cabeza fría, porque estamos trabajando bien y esta es la misma plantilla que el año pasado ganó todo”.


Sergio Ramos:

“No ha sido uno de nuestros mejores días, sobre todo de cara a gol. No se ha hecho un gran fútbol pero sí muchas ocasiones. Hemos generado oportunidades desde el primer momento. Son partidos en los que cuesta hacer el primer gol y no llega. El equipo ha hecho todo lo posible, hemos generado las ocasiones y varias de ellas claras en las que estaban los goles cantados”.

“Hay que pasar página y pensar en el siguiente partido. Hemos remontado Ligas con mucha distancia de puntos. Hay que mantener la calma porque quedan muchos partidos y puntos en juego. Me voy a casa con la conciencia tranquila, me he vaciado en el campo pero el resultado no ha acompañado”.

“Cuando no se gana hay que sacar conclusiones y hacer autocrítica. Siempre se pueden hacer las cosas un poco mejor. Tenemos que mantener la calma y estar unidos, que es la clave del éxito”.


Isco Alarcón:

“Parece que en casa nos cuesta un poco más generar fútbol y materializar las ocasiones. Adán ha hecho un gran partido también. Al final, cuando nos hemos ido todos arriba a la heroica nos ha llegado el gol en contra. Este año no nos están saliendo las cosas como el pasado pero estamos al principio de la temporada y tenemos tiempo para revertir la situación. Lo importante es que sigamos siendo una piña en los momentos menos buenos. Sigo confiando a muerte en este equipo”.

“Parece que si no metemos un gol pronto en el Bernabéu nos entra un poquito de ansiedad. Es algo que tenemos que mejorar y mejor que pase ahora al principio de temporada que tenemos mucho tiempo y margen de mejora. Esperamos que no vuelva a pasar. Tenemos que dar un empujón, está difícil, pero de cosas peores hemos salido. Somos los campeones, somos el Real Madrid y estamos obligados a luchar por todo”.


 

¿Te ha gustado el artículo? ¡SUSCRÍBETE y no te pierdas nada!

[wysija_form id=”1″]

Deja una respuesta