Zona mixta Real Madrid 3-0 Eibar | Jornada 09 Liga Santander

Tras finalizar el partido zona mixta Real Madrid 3-0 Eibar, pasaron por zona mixta los jugadores: Marco Asensio, Theo Hernández, Dani Ceballos y Marcelo.

Zona mixta Real Madrid 3-0 Eibar

Marco Asensio:

“Estoy contento por el partido y por el juego. Hemos controlado todas las fases del encuentro y generamos muchas ocasiones. El resultado final es corto. Hubo algunos fallos, pero hemos hecho un buen partido. Tenemos que seguir en esta línea y pensar ya en la Copa”.

“Mi gol ha sido una jugada trenzada, que ha llegado a Isco, ha centrado, he visto que podía recibir el balón, le he dado de primeras y ha entrado. Nuestra relación es muy buena y se ve en el campo. Eso se nota a la hora de jugar”.

“Es una sensación increíble. El cariño de la gente es lo que cuenta y yo lo intento devolver con partidos como el de hoy y con goles. Todos tenemos que remar en la misma dirección. Les doy las gracias por venir al campo y animarnos así”.


Theo Hernández:

“Nos tocaba ganar en el Bernabéu y hemos hecho un gran partido. Ahora hay que seguir ganando partidos en casa. Siempre hemos hecho nuestro juego, hoy no hemos encajado, y le dedicamos la victoria a la afición”.

“Estoy muy contento por jugar con estos compañeros y tengo que seguir creciendo como futbolista. Estamos con Benzema a muerte y para nosotros es el mejor delantero que hay. Sobre Cristiano, siempre quiere hacer gol, hoy no ha sido posible, pero va a seguir trabajando para marcar”.


Dani Ceballos:

“El equipo buscó el segundo gol, se nos complicó, y necesitamos meter una marcha más para sentenciar el partido antes. Nos vamos contentos a casa con un 3-0. Ahora hay que pensar en la Copa”.

“Creo que Karim es el mejor 9 del mundo y no hay más que ver la asistencia que ha dado hoy. Estamos en el mejor club del mundo y el Bernabéu tiene libertad para opinar, pero está con el equipo. Yo acepto mi rol en la plantilla y me siento muy cómodo en el Real Madrid”.


Marcelo:

“Benzema es un grandísimo jugador. Y tenemos muchos que hacen goles como Cristiano, que mete muchos, Asensio o Isco. Pero es normal que la gente pida más, porque la gente quiere ver que el delantero marque. Pero se ha visto que Benzema tiene mucho más que gol. Para mí es el mejor”.

“Estoy contento por haber marcado pero lo más importante es el triunfo. El resultado ha sido muy bueno”.

“La gente se olvida de lo difícil que es jugar en la Liga española, que es la más fuerte del mundo. Hay que tener paciencia. Hemos jugado bien y hemos hecho tres goles. Es muy difícil competir en esta competición”.

Deja una respuesta