Notas Real Madrid 3-0 Eibar | Jornada 09 Liga Santander

Notas Real Madrid 3-0 Eibar

Casilla: 7, Notable. El habitual portero suplente blanco realizó varias intervenciones clave en el partido, especialmente en la primera parte. No solo eso, sino que demostró que su juego con el pie esta varios enteros por delante de su competidor.

Nacho: 6, Bien. Cuidadoso en sus subidas, resulta sorprendente que pese a ser diestro sea mucho más ofensivo en el carril izquierdo que en el derecho. Cerró bien su zona y se tomo pocas libertades arriba.

Varane: 8, Notable alto. Imperial por arriba y al espacio, un coloso en los balones al espacio que ponía el equipo vasco. Su inicio de temporada es impecable, quizás el mejor hasta la fecha de todos los que ha vivido el francés.

Ramos: 8, Notable alto. No solo defendió con muchísima entereza y concentración, sino que fue directamente responsable del primer gol blanco y se encargó personalmente de sacar el balón jugado en una noche sin Marcelo ni Kroos de inicio.

Theo: 7, Notable. Un cañón en ataque y bastante seguro en defensa. El equipo blanco volcó su juego en la zona del francés y no decepcionó. Primero con Isco, y luego con Marcelo, encontró casi siempre a un socio en el centro del campo que le lanzara al espacio como le gusta.

Casemiro: 6, Bien. Su labor de contención fue perfecta e incluso se sumó al ataque con mucha frecuencia, pero estuvo pasado de revoluciones y se cargó con una amarilla demasiado pronto. Necesita calma.

Ceballos: 7, Notable. Le tocó cubrir la baja de Kroos y lo hizo con solvencia. Distribuyó bien al equipo y presionó por toda su zona. Su único pero fue que en ataque estuvo algo menos incisivo que de costumbre.

Modric: 6, Bien. Partido gris del croata, que no pudo dirigir al equipo como suele. Quizás fue el hecho de que el Madrid cargó menos su fútbol por la zona izquierda, pero estuvo algo menos participativo que de costumbre.

Isco: 7, Notable. Dejó una asistencia de lujo a Asensio y conectó bien el centro del campo con un Cristiano Ronaldo muy fallón. De haber estado más acertado el luso, se valoraría más el partido del malagueño.

Asensio: 6, Bien. Partido con más sombras que luces de la joven perla blanca, pero que no solo marcó un muy buen gol, sino que se ofreció por todo el campo y realizó un despliegue defensivo encomiable. Aún así el puesto de segundo delantero no termina de hacerle bien.

Cristiano: 5, Aprobado. Su aprobado viene de que pese a que falló infinidad de ocasiones, las supo buscar y rematar. Algo más de fortuna y podría haberse marchado con un par de goles, pero la verdad es que de 9 puro está muy lejos del juego, además de algo desafinado en los controles.


Benzema: 7, Notable. El juego blanco mejoró mucho con su entrada y dio una asistencia de lujo a Marcelo en el tercer gol, pero de nuevo volvió a fallar mucho de cara a puerta. Necesita un puñado de goles para volver a tener a la afición de su lado.

Marcelo: 8, Notable alto. Volvió al puesto de interior donde empezó a lucir su carrera con el Madrid y no solo no desentonó, sino que marcó un golazo. Hace buena pareja con Theo en esa banda.

Lucas: 6, Bien. Entró para abrir el campo y aprovechar los espacios. Derroche defensivo, pero desatinado arriba.


Moha: -, No jugó.

Achraf: -, No jugó.

Kroos: -, No jugó.

Llorente: -, No jugó.


Zidane: 6, Bien. Pese a la cómoda victoria y el éxito de las rotaciones, no terminó de encontrar el sitio para el dúo Asensio-Cristiano. El español funciona mucho mejor de mediapunta o caído a una banda que de segundo delantero, mientras que el luso necesita una referencia arriba ya que de 9 se aleja mucho del juego del equipo.

Deja una respuesta