Notas Girona 2-1 Real Madrid | Jornada 10 Liga Santander

Notas Girona 2-1 Real Madrid

Casilla: 4, Suspenso. Mal partido del portero blanco, que estuvo muy blando en todas las acciones de ataque locales.

Achraf: 6, Bien. De los pocos que dieron la cara, partido aceptable del marroquí, que no tuvo socios arriba como para crear peligro.

Varane: 7, Notable. El mejor de la defensa el primer tiempo, se marcho lesionado y llegaron seguidos los dos tantos locales.

Ramos: 3, Suspenso. Horrible partido del capitán que regaló muchísimos balones en la salida y costó más de un disgusto a su equipo.

Marcelo: 3, Suspenso. Otro mal encuentro del brasileño y van varios esta temporada. Desacertado en ataque y temerario en la salida. Pudo costar más de un gol.

Casemiro: 4, Suspenso. Con el marcaje a Modric y Kroos, le toco a él sacar el balón jugado y no lo hizo nada bien. Errático.

Modric: 5, Aprobado. Partido gris del croata que aún así fue de los mejores en la medular. Se vió superado por el marcaje local.

Kroos: 4, Suspenso. Espeso, fallón y con poco peso defensivo, el alemán estuvo desaparecido casi todo el encuentro.

Isco: 8, Notable alto. El mejor del equipo, marcó un gol y estuvo en todo el campo. Se le vió muy solo todo el encuentro.

Benzema: 4, Suspenso. Pese a que creativamente su partido fue muy potable, volvió a estar completamente negado de cara a puerta. Falló nuevamente ocasiones claras.

Cristiano: 4, Suspenso. Se marchó del partido casi sin ocasiones ni aparecer. Está en un mal momento de forma.


Nacho: 3, Suspenso. De los pocos partidos realmente negros del canterano, le pillaron la espalda varias veces en el segundo tiempo y falló en ambos goles.

Lucas: 4, Suspenso. Partido horrible del extremo al que le tocó jugar de carrilero la segunda parte. Ni desbordó ni puso centros peligrosos.

Asensio: 6, Bien. Partido interesante del mediapunta, al que le tocó jugar de carrilero por la derecha y en la que sorprendió gratamente. Fue el único socio útil de Isco la segunda parte.


Moha: -, No jugó.

Ceballos: -, No jugó.

Theo: -, No jugó.

Llorente: -, No jugó.


Zidane: 4, Suspenso. No supo reforzar la medular tras ver como los locales pasaban por encima de los blancos la primera parte y lo pagó caro en la segunda.

Deja una respuesta