Zona mixta Atlético de Madrid 0-0 Real Madrid | Jornada 12 Liga Santander

Tras finalizar el partido zona mixta Atlético de Madrid 0-0 Real Madrid, pasaron por los micrófonos de la prensa: Daniel Carvajal, Raphael Varane, Marcelo y Casemiro.

Zona mixta Atlético de Madrid 0-0 Real Madrid

Daniel Carvajal:

“Estoy enfadado porque no hemos ganado y se nos escapan dos puntos. Es una distancia considerable pero el equipo lo ha dado todo, cada uno ha dado el máximo. No hemos podido llevarnos la victoria, pero exigiéndonos todos al máximo posiblemente podamos recortar esa distancia”.

“Es un partido ante un buen rival que también es muy fuerte defensivamente. Ellos han tenido alguna, nosotros también y por ese cansancio el partido se ha roto y no hemos podido marcar ese gol que nos habría dado la victoria. Ha sido un partido difícil fuera de casa y ahora hay que pensar en el próximo partido”.

“En lo personal me he encontrado bien, con fuerza y tono físico. Estoy muy contento, tenía ganas de reaparecer y volver a estar sobre el césped. Superar una lesión es motivo de alegría”.


Raphael Varane:

“Hemos hecho un buen encuentro, hemos defendido bien y creado muchas ocasiones. Nos ha faltado un poco de suerte para marcar. Ha sido un buen partido pero no hemos conseguido la recompensa. Lo bueno es que hemos tenido el control del balón y al final, en los últimos metros, nos ha faltado un poquito. Son esos pequeños detalles que hacen ganar los partidos”.

“Vamos a seguir trabajando porque la temporada es larga. Hemos mejorado en el juego y esperamos mejorar también en los resultados. Vamos a dar el máximo para ganar los tres puntos en todos los partidos que quedan”.


Marcelo:

“He estado en situaciones peores en el Real Madrid y lo hemos sacado adelante. No tenemos que pensar en la diferencia de 10 puntos, solo en hacer nuestro trabajo porque estamos en el buen camino. Hay que intentar ganar todos los partidos que quedan. No hay nada imposible. Dentro de lo malo hemos hecho un buen partido y el camino es éste”.

“El Madrid está mucho mejor. Hemos tenido más el balón, con confianza y de aquí a otros partidos vamos a estar mucho mejor. Tenemos una plantilla amplia pero todos los jugadores tienen que estar bien para que el entrenador pueda contar con todos”.

“Son cosas que pasan en el fútbol. Yo lo que quiero es que mi equipo gane y jugar al fútbol, no quiero hablar de los árbitros. Yo estaba lejos pero hay que preguntar al árbitro si lo ha visto, si Sergio se ha agachado mucho y si ha metido la pierna Lucas. Ha sido un golpe muy duro”.


Casemiro:

“Ha sido un partido muy bonito de ver y de jugar. Digno de un derbi. Tengo la sensación de que perdimos dos puntos. Siempre hemos buscado la portería contraria, el gol, y hemos querido jugar. No nos podemos volver locos porque un empate aquí ante el Atlético también es un buen resultado”.

“Los goles llegarán porque tenemos grandes jugadores y Cristiano es el mejor del mundo. Me quedo triste por el resultado pero también feliz porque volvimos a jugar bien en un partido muy difícil”.

Deja una respuesta