Previa Real Madrid-Fuenlabrada | Vuelta dieciseisavos de final (Copa del Rey)

Previa Real Madrid-Fuenlabrada: “Turno para los más jóvenes”

Con todo prácticamente decidido en esta ronda de dieciseisavos de la Copa del Rey -la primera en la que entró en el bombo el grueso de equipos de Primera División- el partido de vuelta que enfrentará mañana al Real Madrid y al Fuenlabrada se presenta como un mero trámite.

El resultado favorable al Real Madrid, que se volvió del Estadio Fernando Torres de la citada población del sur de la capital de España con un 0-2 en la buchaca, hace prácticamente imposible el sueño del conjunto amarillo de reeditar el mítico “Alcorconazo” de 2009.

El equipo de Zidane se presentará ante el Fuenlabrada, actual líder destacado del Grupo I de 2ªB, con un plantel absolutamente plagado de caras nuevas, en un partido que el técnico galo aprovechará para dar necesario descanso a los titulares y hacer uso, aún más si cabe, de sus famosas rotaciones.

Así pues, no sólo estarán los menos habituales sino que se espera que también puedan tener minutos algunos jóvenes procedentes de Castilla como Manu Hernando, Óscar, Seoane, Tejero, Quezada y Franchu Feuillassier, que se han entrenado estos días con el primer equipo.

Sin embargo, este partido le va a servir de puesta a punto para tres jugadores que salen de recientes lesiones de cierta consideración y que, desde hace días, ya están a las órdenes de Zidane pero por distintos motivos no pudieron disputar de minutos ante el Málaga este pasado sábado, como Keylor Navas y Mateo Kovacic o, como el caso de Gareth Bale, ni siquiera pudo entrar en la convocatoria.

Los tres serán de la partida con casi total seguridad y estarán acompañados en el once por los menos habituales en este primer tramo liguero, como Ceballos, Theo Hernández, Marcos Llorente o Borja Mayoral, entre otros.

Desgraciadamente, el Madrid no podrá contar con Vallejo, que fue expulsado en la ida por una entrada a Milla, ni tampoco con los lesionados Marco Asensio y Sergio Ramos, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Por su parte, es duda Lucas Vázquez, que hoy se ha entrenado en el gimnasio y no saltó al césped de Valdebebas.

Alineación probable:

Real Madrid: Keylor Navas; Achraf, Nacho, Manu Hernando, Theo; Marcos Llorente, Ceballos, Kovacic; Bale y Borja Mayoral.

Fuenlabrada: Codina; Iribas, Fran García, Cata Díaz, Armando; Milla, Yaw, Cristóbal, Dioni; Hugo Fraile y Quero.

 

Deja una respuesta