Podcast Especial 02/12/17 ‘Previa: Athletic de Bilbao – Real Madrid’ | Jornada 14 Liga Santander

Podcast del Real Madrid en el cual vamos a analizar el partido de la jornada 14 de la Liga Santander contra el Athletic de Bilbao en San Mamés.

El Athletic-Real Madrid, el 86º en Liga disputado en Bilbao, es un partido para creyentes, para equipos que buscan su camino hacia la redención. Los rojiblancos aspiran a su primer triunfo en LaLiga desde el 14 de octubre (entonces vencieron 1-0 al Sevilla) para encerrar en un armario el fantasma de la crisis que les persigue, especialmente desde el pasado miércoles. Para los madridistas, el desafío es encadenar la tercera victoria consecutiva en el nuevo San Mamés para intentar no perder definitivamente la estela del líder. Tan lejos anda de la cabeza (ocho puntos), que ya juega sin red.

No hay demasiada vuelta de hoja para los dos grandes rivales, dos de los únicos tres equipos que siempre estuvieron en Primera. La Copa fue un trago amargo para ambos, sobre todo para el Athletic, que cayó eliminado ante el Formentera, un  en Primera. La Copa fue un trago amargo para ambos, sobre todo para el Athletic, que cayó eliminado ante el Formentera, un equipo mal clasificado en Segunda B.

El Madrid sufrió de lo lindo, se las apañó para pasar de ronda, pero también salió perjudicado del partido ante el Fuenlabrada, con sus suplentes señalados y algún jugador lesionado, como Bale, que no estará esta noche tras reaparecer el pasado martes. El internacional galés se ha resentido en el sóleo y vuelve a ser baja indefinidamente.

El Madrid tiene bajas, pero lucirá el once con el que conquistó su duodécima Champions. Una paradoja en toda regla en manos de Zidane. No estarán Bale ni Asensio, que apuró para llegar al partido de San Mamés, pero al que el entrenador francés decidió reservar con el Mundial de Clubes a la vuelta de la esquina. Reaparece Sergio Ramos, con máscara, y el resto del equipo parece claro. Ninguno, salvo Keylor, jugó el pasado martes en la Copa. Cristiano persigue su primer gol en el nuevo estadio del Athletic. Le acompañará Benzema, al que se le da muy bien el estadio.

Comentamos el sorteo del Mundial de 2018, que se ha celebrado hoy en Rusia.

Todo esto y mucho mas en un solo click con estos Cracks:

@DbenavidesMReal
@alonso_vikingo
@juanpfrutos
@LosSublimes

*Meritocracia no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores.

Nos podéis seguir en:

www.meritocraciablanca.com

Twitter & Facebook: @MeritoRMCF

Grupazo en Telegram: Meritocracia Blanca

Instagram: @Meritocracia

Suscribete GRATIS en nuestro canal de Ivoox: Meritocracia Blanca.

Deja una respuesta