Las notas en mayo, las notas en Kiev

Golpe del Barcelona al Madrid y al campeonato y ¿de quién es la culpa hoy?. Me pregunto si vamos a buscar un culpable al que nos hemos rendido en el pasado y posiblemente en el futuro. Pueden criticar , pero no sentencien. No digan que Zidane ya no vale o que Cristiano no es el mejor. El fútbol nos ha demostrado que si hay un equipo al que nunca se le puede dar por muerto, ese equipo es el nuestro, ese equipo es el campeón del mundo, ese equipo es el Real Madrid.

Primera parte aceptable con un Madrid muy a la altura de la situación y con un cierto dominio sobre un Barcelona que esperaba su momento. Aceptable pero sin premio.

Las notas en mayo

Algo sucedió en la segunda mitad que nos ha llevado a una situación preocupante en Laliga pero, ¿qué pasa?, ¿ya nos tienen que quitar el escudo de campeones del mundo?. La respuesta es clara, tranquilos, dejen disfrutar porque este es el momento culé, como también lo fue hace dos años cuando golearon 0-4 en nuestra casa o hace un año con ese gol de Leo en el último minuto, pero ya saben cómo acabaron esas dos historias , dos Champions y un Barcelona que hoy se encuentra con catorce puntos más y con siete Champions menos.

Yo les abro las puertas, yo bajo el ancla y los dejo en tierra, bajen todos pero eso sí luego no se suban. Lo fácil en el fútbol es navegar con el viento a favor , ya nos quedamos algunos ahí pasando frío . Lo único que les pido es que no se suban en mayo, no quiero en mi barco a los que no han estado cuando estábamos en mareas bajas. El futbol como la vida, es mantenerse en los momentos difíciles, dar la cara y mover el timón hacia un nuevo horizonte sin olvidar quién eres.

Mi consejo es que miren sus camisetas y sobretodo que miren ese escudo a la altura del corazón y piensen en todo lo que hemos hecho juntos, que somos lucha y somos belleza, y que hicimos historia y queda historia por hacer. Cuando lo hayan pensado, levántense y marquen el nuevo horizonte. Empieza el camino, el camino a Kiev.

Deja una respuesta