Rueda de prensa de Zidane-Previa ida octavos de final (Copa del Rey)

Rueda de prensa de Zidane , para analizar el encuentro de ida de octavos de final (Copa del Rey), contra el Numancia, que se disputará en el Estadio de Los Pajaritos (21:00 horas. GOL).

Rueda de prensa de Zidane-Previa ida octavos de final

“Estamos con ilusión. Es lo más importante para nosotros. Nos quedan tres competiciones por delante y queremos dar el máximo en cada partido. Vuelve la Copa mañana y la afrontamos con la máxima ilusión de poder pasar la eliminatoria”.

“El Numancia lo está haciendo muy bien en su Liga y en la Copa del Rey eliminaron al Málaga, un equipo de Primera. Vamos a respetar a nuestro rival. Sabemos la importancia del primer partido fuera e intentaremos hacer un encuentro con seriedad y respetando al rival”.

“Estoy contento con mi plantilla pase lo que pase y voy a pelear con ellos, y ellos conmigo, hasta el final. Tengo fe en mi plantilla. Te duele perder el Clásico, pero el Real Madrid nunca se rinde. Estamos vivos en las tres competiciones y tenemos la misma ilusión por pelear en todos los partidos que juguemos desde ahora hasta finales de mayo. Al final de la temporada se verá si hay cosas que hay que cambiar o no”.

“Bale está muy bien, entrena con regularidad y mañana va a estar con nosotros. La idea es que coja regularidad con los partidos”.

“Me entero después del Clásico. Benzema se resintió de algo. Me fio de mi jugador y nada más. Es un disgusto ver lesionarse a un futbolista. Fue después del Clásico, no antes. Los que dicen que fue antes mienten. Se fue de vacaciones e hizo lo que tenía que hacer pero aún no está bien”.

“Está lesionado cuando se va de vacaciones. Se resintió durante el Clásico pero no le dimos mucha importancia en el momento. Pensábamos que estaba un poco cargado, pero luego con la resonancia vimos que era algo más importante”.

“Voy a intentar acabar la temporada de la mejor manera. Tenemos posibilidades de ganar títulos y eso me anima y también a la plantilla. No veo más allá de esos seis meses. Cuantas más victorias logremos más queremos. No nos cansamos de ganar. Ahora hay que tratar de remontar las adversidades”.

“Hablé con el presidente y tratamos de todo. Pudimos hablar de refuerzos, pero a día de hoy no va a haber fichajes, aunque hasta el final de enero puede pasar de todo. Eso sí, no quiero que salga ninguno de esta plantilla”.

“Voy a pedir salud para todos. Nada de porteros, ni delanteros. Estoy contento con mi plantilla y voy a pelear con ellos hasta el final”.

“No me gusta hablar de jugadores que no son del Real Madrid (Kepa). Sólo pienso en mis porteros”.

“No sé el plan que vamos a seguir con Vinicius. Ahora no es mi preocupación. Es un jugador para el futuro. Aún no está con nosotros, pero siempre estamos observándole y esperemos que todo le vaya bien”.

Deja una respuesta