Notas Numancia 0-3 Real Madrid | Ida octavos de final (Copa del Rey)

Notas Numancia 0-3 Real Madrid

Casilla: 6, Bien. Apenas tuvo trabajo y se mostro seguro a balón parado, como de costumbre. Dio el susto al encontrarse adelantado en la mejor ocasión local, desde el mediocampo.

Carvajal: 5, Aprobado. Incisivo, pero inseguro atrás. Como casi todo el equipo, cometió muchas imprecisiones.

Vallejo: 6, Bien. Buen partido del joven central, que mostró mucha iniciativa en una zaga insegura casi todo el encuentro.

Nacho: 5, Aprobado. Pese a no cometer errores de bulto, estuvo lejos de transmitir la seguridad que acostumbra. Le costó demasiado sacar el balón desde atrás.

Theo: 4, Suspenso. Partido muy irregular del francés, que no solo dejó entrar por su banda a los locales con demasiada facilidad, sino que estuvo sumamente errático e impreciso en sus ataques.

Llorente: 7, Notable. De los pocos que rindieron a nivel alto del equipo, jugó primero en doble pivote y luego como único mediocentro, en ambas ocasiones con mucha lucidez. Eso sí, una pérdida suya provocó la más clara ocasión local.

Ceballos: 4, Suspenso. Igual que Theo, no supo o pudo demostrar su calidad en un partido para el que estaba llamado a hacerlo. Le faltó mucha iniciativa.

Lucas: 7, Notable. Empezó como extremo derecho y provocó el primer penalti blanco, y acabó como extremo izquierdo para provocar el segundo. Entre medias, mucho trabajo y actividad.

Bale: 6, Bien. Estuvo muy aislado como extremo izquierdo, donde prácticamente no interviene en el juego del equipo, pero donde suele casi siempre irse con asistencia o gol. Esta vez tocó gol, en el primer penalti del encuentro.

Asensio: 5, Aprobado. Algo perdido como mediapunta, donde los locales le encerraron bien. Aún está buscando su ubicación idónea esta temporada.

Mayoral: 6, Bien. Cerró el marcador y la eliminatoria con un gran gol de cabeza en el descuento. Tuvo dos y marcó la segunda.


Kovacic: 6, Bien. Mucho trabajo en el centro del campo y la sensación de volver mejor de lo que estaba antes del parón.

Isco: 6, Bien. Fue entrar y volver a tener sentido la posesión blanca. Convirtió el segundo tanto de penalti del partido.

Achraf: 6, Bien. Entro como extremo por delante de Carvajal en el tramo final y le dio para asistir a Mayoral en el definitivo 0-3. Poco más se puede hacer en tan poco tiempo y fuera de puesto.


Keylor: -, No jugó.

Tejero: -, No jugó.

Casemiro: -, No jugó.

Varane: -, No jugó.

Moha: -, Descartado.


Zidane: 6, Bien. El Madrid no jugó bien ni dominó claramente el partido pese a jugar con uno más durante buena parte de la segunda parte. Lo mejor, el resultado, ya que pese a todo ello, el Madrid es virtualmente equipo cuartofinalista.

Deja una respuesta