Marcos Llorente, baja por una lesión en el hombro

Marcos Llorente se une a la ingente lista de jugadores de la primera plantilla del Real Madrid que, de una forma u otra, ha ido pasando por la enfermería blanca a lo largo de esta infausta temporada y no podrá estar a las órdenes de Zidane de cara, como mínimo, al próximo compromiso liguero del club blanco, que le enfrentará al Villarreal en el Estadio de la Cerámica este mismo sábado.

El joven canterano madridista se lesionó el hombro izquierdo tras sufrir una caída en el último partido de Copa ante el Numancia, que le provocó una pequeña luxación en su articulación que, si bien, no parece seria le dejará fuera de combate al menos una semana.

Esta lesión que, si bien no le imposibilitó jugar el resto del encuentro, le ha impedido ejercitarse con normalidad estos dos días, teniendo que limitar su presencia sobre el césped de Valdebebas a simples carreras continuas, acompañado de los fisioterapeutas del club.

De esta forma, la baja de Marcos Llorente se une a las de Sergio Ramos y Karim Benzema, los cuales continúan con sus respectivos procesos de recuperación y no podrán estar a disposición del técnico francés hasta dentro, como mínimo, de una o dos semanas más.

1 pensamiento en “Marcos Llorente, baja por una lesión en el hombro”

  1. Pingback: Convocatoria Real Madrid-Villarreal | Jornada 19 Liga Santander - Meritocracia Blanca

Deja un comentario