Se confirman las lesiones de Modric y Marcelo: Peligra la vuelta ante el PSG

Las últimas pruebas médicas a las que han sometido a Luka Modric y Marcelo han confirmado los peores presagios ya que ambos jugadores sufren la misma lesión, de carácter muscular que ponen en entredicho su participación de cara a la vuelta del partido de Champions ante el Paris Saint Germain en el Parque de los Príncipes.

En concreto, las pruebas radiológicas han arrojado sendas lesiones musculares, prácticamente idénticas para ambos jugadores. Tanto Modric, que hoy ha causado baja en el entrenamiento tras conocerse sus molestias, como Marcelo, que cayó lesionado durante el partido ante el Real Betis en Sevilla, sufren una microrrotura de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha.

lesiones

Una lesión que, si bien no es en absoluto grave, han puesto en serio peligro la participación de ambos jugadores en el decisivo partido de vuelta en París del próximo 6 de marzo, ya que el plazo estimado de recuperación oscilará entre dos y tres semanas.

Sin embargo, Zinedine Zidane se ha querido mostrar optimista con la participación de sus dos jugadores en el próximo partido de Champions. Preguntado por este nuevo contratiempo en la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Leganés, el técnico galo afirmó:

“Se ha resentido del isquio pero la situación es que hoy no está entrenando y hay que pensar en recuperarlo rápidamente. Creo que es poca cosa pero como siempre tengo fe en toda la gente que trabaja aquí, en los fisios y doctores para que vuelva rápido, nada más”,

Deja una respuesta