Notas Espanyol 1-0 Real Madrid | Jornada 26 Liga Santander

Keylor: 8. Notable. Fue el mejor del Real Madrid y sus intervenciones, una vez más decisivas, impidieron un resultado más abultado para los de Quique Sánchez Flores.

Achraf: 3. Suspenso. Comenzó proyectándose por la banda derecha, aprovechando los movimientos hacia el interior de Lucas Vázquez pero salvo un par de centros decentes, estuvo muy desacertado. Leo Baptistao le ganó casi todos sus duelos particulares en el tramo final.

Varane: 4. Suspenso. Estuvo como un flan todo el partido, superado en todo momento por Gerard Moreno y cometió un grave error que a punto estuvo de costarle un gol al equipo. Muy lejos del defensa rápido y contundente que conocemos.

Ramos: 4. Siempre tarde al corte, no se entendió para nada con Varane y no aportó nada en ataque cuando, motu proprio o con el consentimiento de Zidane, decidió convertirse en ariete desatendiendo la defensa, lo que acabó por costarnos el gol en el último momento.

Nacho 3. Irreconocible en su faceta de lateral izquierdo. Se le vio lento y fallón y apenas aportó nada en ataque por su banda. Sufrió más de la cuenta.

Kovacic: 4. Suspenso. Sigue muy “pez” en su labor de mediocentro creativo. Cometió varios errores groseros en la salida de balón y en ocasiones abusó de las conducciones directas y personales.

Llorente: 4. Le faltó el músculo que aporta Casemiro como mediocentro defensivo y se notó ya que se vio desbordado en numerosas ocasiones por el centro del campo blanquiazul. Cuando ayudó en defensa no estuvo a la altura.

Lucas: 7. Actuó absolutamente descolocado en su nueva ubicación, menos pegado a la cal y desde ahí aportó mucho menos de lo esperado. Aun así, aportó lucha, espíritu, la pidió siempre y encaró con peligro por la derecha. De lo poco potable.

Isco: 2. Suspenso. Quizás el peor partido que le recuerdo al de Arroyo de la Miel en muchos años. No entendió nunca el ritmo del partido y se empeñó en hacer la guerra por su cuenta, sobre todo en la segunda parte. Su actitud en el cambio, deleznable.

Asensio: 4. Mal partido del mallorquín que, si bien no se puede decir que no se ofreciese, también abusó en ocasiones del individualismo y la floritura innecesaria, en vez de asociarse con Bale. La segunda parte apenas sí entró en juego

Bale 5. Aprobado. De más a menos, el galés fue el más peligroso del Madrid en la primera mitad y gozó de las mejores oportunidades del equipo pero se fue diluyendo a medida que avanzó el partido hasta convertirse en intrascendente.

Benzema: 5. Aprobado. El poco rato que estuvo en cancha lo intentó todo.Buscó incansablemente a sus compañeros, especialmente a Bale, Lucas y Asensio pero no los pudo encontrar. Ofreció movilidad pero apenas le llegaron balones.


Ceballos: Sin calificar. El sevillano apenas estuvo 11 minutos en sobre el terreno de juego y pasó absolutamente inadvertido.

Borja Mayoral: Sin calificar. Apenas estuvo cinco minutos en el campo y ni siquiera llegó a tocar el balón.

Casilla: No jugó.

Carvajal: No jugó.

Theo: No jugó.

Oscar: No jugó.


Zidane: 3. Suspenso. No sólo porque no le funcionó este nuevo sistema, por más que el “once” alineado debiera haber servido para ganar al Espanyol. Es que además no tuvo la agilidad para entender que ese partido necesitaba una marcha más y tardó una eternidad en hacer los cambios

Deja una respuesta