Jonas Maciulis abandona el Real Madrid

El Real Madrid ha anunciado que su sección de baloncesto y el jugador Jonas Maciulis han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que les mantenía unidos desde que el lituano aterrizó en Madrid en julio de 2014.

Desde su llegada al Real Madrid de basket, el alero lituano llegó con la vitola de buen anotador y contó con una importante presencia en el equipo de Laso. Su aportación fue decisiva en la consecución del pleno de títulos logrado en 2015, hasta el punto que ese año fue nombrado Mejor Jugador de Lituania.

En 2016 renovó su contrato por dos años más y la opción a un tercero pero las lesiones y un bajón en su rendimiento han llevado a que el Real Madrid haya tomado la drástica medida de “cortarle” en medio de la presente temporada.

De hecho, en la actual edición de la Liga Endesa Maciulis estaba promediando tan solo 4,2 puntos, 3 rebotes y 0,8 asistencias en 13 partidos. Por su parte, en la Euroliga, apenas tuvo protagonismo, firmando hasta este momento apenas 3 puntos, 1,8 rebotes y 0,4 asistencias por partido en 22 encuentros disputados.

El acuerdo para la resolución del contrato con Maciulis ha sido hecho público hoy en la página web del Real Madrid y posteriormente hecho extensivo a través de las cuentas oficiales del club en Twitter y otras redes sociales.

Deja una respuesta