Contracrónica Real Madrid 3-1 Getafe | Jornada 27 Liga Santander

La BBC se pone guapa para visitar París

Contracrónica Real Madrid 3-1 Getafe

Gran partido del tridente madridista a tres días de la final de la temporada. Será clave que rindan a este nivel el próximo martes

Partido desapacible en el Bernabéu, un estadio que presentó de las peores entradas esta temporada en el campeonato liguero, sino la peor. Las circunstancias motivaban al socio a quedarse en su casa. Un equipo que se encuentra a doce puntos del líder, antes de empezar el choque, a quince, unos jugadores que solo corren y disponen a ofrecer gran fútbol los martes y miércoles a las 20:45 horas, etc.

Teniendo en cuenta estos elementos, no quedó otra que olvidarnos de la final de París y centrarnos en el Getafe, al menos durante 90 minutos. La tarea fue sencilla, el Getafe pese a ser un gran equipo, no ofreció nada en ataque y en defensa, pese a ser de los mejores equipos esta temporada, no supo parar a la bestia CR302. El problema del Getafe no fue solo Cristiano, es que hoy se encontró con la BBC al completo; primero Bale marcando un gran gol y segundo Benzema con esa clase, esa visión, esa técnica que pone de pie al mundo del fútbol, regalando el segundo a Ronaldo.

Dicho esto, todo quedó empañado por el individuo de Remy, el descarte de Las Palmas y ferviente fichaje de los azulones se dedicó a convertir el césped en un ring de boxeo y enfrentarse a Nacho hasta que el colegiado del partido Melero López lo mando a la ducha antes de tiempo. Expulsión correcta.

El momento esperpéntico del partido llegó con el penalti que se inventó el amigo Melero López en contra del Madrid, no solo no lo es, sino que tenía que haber sacado la segunda amonestación a Nacho. Un partido que no tuvo absolutamente nada y el árbitro empañó su noche en un doble error clamoroso.

A la vista París, con una BBC con buenas sensaciones, un Marcelo que vuelve con normalidad y sin temor a otra lesión, una defensa con garantías, o al menos eso parece, y con muchas dudas en el once; ¿Isco o Asensio? ¿Bale o Lucas? Ale Zizou, para esto te pagan.


Notas del partido:

+3 Cristiano Ronaldo. El portugués está en racha y amenaza seriamente con destrozar las redes de las porterías parisinas el 6 de Marzo.

+2 Karim Benzema. Que clase, que técnica, que estilo, ¡Dios mio! Porque no lo hará todos los días…

+1 Marcelo. El regreso de la samba y de la alegría. El Madrid es otro cuando Marcelo juega, a veces un coladero sí, pero la mayoría aporta el juego y el ritmo que hace que los partidos se decanten del lado blanco.

-1 Bordalás. Totalmente superado por Zidane. Un Madrid desconectado de la Liga y un Getafe que aspira a la séptima plaza no hizo cosquillas al conjunto blanco.

-2 Melero López. Te puedes equivocar una vez con el penalti, pero si lo pitas tienes que amonestar al defensor que hubiese supuesto la expulsión de Nacho. Una jugada bastante fácil de ver. No se atrevió.

-3 Remy. Jugadores así no pueden existir en el fútbol. Por una vez estoy de acuerdo con Jémez, este chico no está centrado.

Deja una respuesta