Emotiva carta de despedida de Jonas Maciulis

Tras conocerse el pasado viernes que el Real Madrid de baloncesto y su jugador Jonas Maciulis habían alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato del lituano, llegó el momento de las despedidas.

Por este motivo, Maciulis ha querido cerrar su etapa en el club blanco con una emotiva carta publicada en su cuenta de Instagram, donde junto a una foto en la que salían sus ya ex-compañeros y el cuerpo técnico blanco, el lituano se despidió de todos ellos:

“Es un día duro y realmente difícil porque el Real Madrid separamos nuestros caminos. Es un momento verdaderamente triste y una decisión muy complicada de tomar porque a lo largo de estas temporadas los entrenadores, jugadores y empleados se habían convertido en una familia para mí. Todos ellos y la afición han hecho que tanto yo como mi familia nos sintamos en casa, haciendo que nuestras vidas fueran incluso mejores. Han sido tres temporadas y media inolvidables en las cuales gané numerosos títulos y viví grandes momentos. Por todo ello, quiero dar las gracias al presidente Florentino Pérez, a Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros. También quiero agradecer esta oportunidad a todos mis compañeros, aficionados que siempre han apoyado al equipo y a la prensa… A todos. He ganado títulos, amigos y recuerdos que siempre estarán conmigo. Nunca olvidaré mi etapa en este grandioso club. Buena suerte y… Hala Madrid”.

Por su parte, el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en nombre de la plantilla, quiso ofrecerle a Maciulis un pequeño regalo antes de su marcha.

Así pues, tras la disputa del partido de Euroliga que el club blanco disputó en el Wizink Center ante el Fenherbace, le entregó una camiseta del equipo de fútbol firmada por los integrantes de la primera plantilla y una réplica en plata del estadio Santiago Bernabéu.

A continuación, el capitán del equipo de basket, Felipe Reyes, también le entregó a Maciulis una camiseta del equipo de baloncesto con las firmas de todos los jugadores con los que el lituano ha compartido vestuario en esta temporada.

https://www.instagram.com/p/Bf0pH39nffD/?utm_source=ig_embed

Deja una respuesta