Once en París

Este martes, el Real Madrid afronta uno de los partidos más decisivos de esta temporada. Los de Zidane buscan el pase a cuartos de final ante el supuesto todopoderoso Paris-Saint Germain. Como de costumbre, muchos ya dan al Madrid en la siguiente ronda, pero en el fútbol uno nunca debe fiarse. Afortunadamente, contamos con una gran plantilla con la que volver a ganar a los parisinos.

Zidane tiene varias alternativas para el 11 contra el PSG.

Lo más lógico y teniendo en cuenta varios factores como son el resultado, la forma de jugar del PSG y cómo se puede desarrollar el encuentro basándonos en la última eliminatoria europea a la que tuvo que hacer frente el Real Madrid, se podría optar por un 11 compuesto por: Keylor Navas en portería. Línea de 4 para Marcelo, Ramos, Varane y Carvajal en defensa. Casemiro, Kovacič e Isco como medio del campo. Y en la delantera, la BBC; Cristiano Ronaldo, Benzema y Gareth Bale.

Once en París

Este se podría considerar el 11 ideal del Real Madrid. No obstante, hay alternativas con las que el Madrid podría defender con el balón y además podría hacer lo que en mi opinión debe, matar la eliminatoria y asegurar el partido. Una de ellas sería: Keylor Navas bajo palos. Marcelo, Ramos, Varane y Carvajal como defensa. Asensio, Casemiro, Isco y Lucas Vázquez formando una línea de 4 en el medio del campo. Y arriba Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Esta alineación permitiría tener la pelota y crear tantas ocasiones de gol que el Real Madrid cogería la dinámica de llegada y la sensación de pegada que desprendía la temporada pasada.

Estas son dos de las alineaciones con las que el Real Madrid podría afrontar el partido en París. Además de asegurarse el resultado, el Real Madrid cogería otra vez ritmo y podría afrontar bien el fin de la temporada.

Zidane tendrá que tener en cuenta la actitud y los resultados que han obtenido varios de sus jugadores durante los últimos partidos para así elegir a los que mejor estén y a los que se lo hayan ganado con esfuerzo y trabajo.

En mi opinión debe ser el segundo 11 aquel que juegue de titular en París, tanto por esfuerzo, como por méritos o por mero esfuerzo y calidad. Este martes el Madrid debe salir a devorar al PSG y a dar un golpe encima de la mesa después de esta temporada tan irregular que hemos estado haciendo. Aunque entendería a Zidane si pusiera la primera alineación ya que tanto en la delantera como en la retaguardia están los jugadores que han hecho al Real Madrid volver al sitio de donde nunca debe de irse; el trono de Europa.

Entradas relacionadas

Deja un comentario