Zona mixta PSG 1-2 Real Madrid | Vuelta octavos Champions

Tras finalizar el partido, zona mixta PSG 1-2 Real Madrid, pasaron por los micrófonos de la prensa: Sergio Ramos, Marco Asensio y Mateo Kovacic.

Zona mixta PSG 1-2 Real Madrid

Sergio Ramos:

“Contento, satisfecho por el gran partido del equipo. Era un escenario muy bueno para volver a reivindicarnos en nuestra competición preferida”.

“Nos hemos impuesto con mucha identidad, volviendo a disfrutar del juego. El Madrid vuelve a recuperar el estado anímico que tanto nos ha hecho disfrutar. Ahora a mantenerlo, estamos contentos por el pase pero aún no hemos logrado nada”.

“El planteamiento del entrenador ha sido muy bueno, teníamos preparado el partido y hemos hecho daño con la presión alta, robando en campo contrario. Nos han dejado espacios, hemos sabido aprovecharlos y hemos tenido fortuna de cara a gol”.

“Nunca es cómoda aunque aparentemente parezca así. El partido ha tenido mucha intensidad, mucho físico y nunca te puedes confiar. Queríamos seguir haciendo daño y con la expulsión de Verratti podíamos controlar más el juego. Hay que destacar el trabajo en grupo”.

“Para eso tiene que haber un técnico y es él el que toma las decisiones y el que sabe quién está mejor para cada momento. Nosotros tenemos que adaptarnos”.

“Es de agradecer que se destaque la labor defensiva y hoy era importante trasmitir ese equilibrio y seguridad. Ojalá nos dure porque en esta competición se requiere eso. Es el camino idóneo a seguir”.


Marco Asensio:

“Estoy muy contento por el pase a cuartos. El entrenador me pidió trabajo en defensa y en ataque que me soltara, que tuviera libertad. Hemos hecho un gran partido todo el equipo, estoy muy contento por cómo han salido las cosas”.

“Esto es un deporte de equipo y aquí ganamos todos. Esta competición es especial para nosotros. Estamos contentos por estar en cuartos y ya veremos cuál es el próximo rival”.

“El entrenador confía en todos y hoy lo ha demostrado. Le da igual los nombres, todos somos un equipo y todos ganamos o perdemos. Tenemos que remar todos en la misma dirección, esa es la base del éxito de cualquier equipo”.


Mateo Kovacic:

“Fue complicado, lo hicimos muy bien y estamos muy contentos con la victoria. Hemos trabajado mucho y preparado bien el partido. Nos mantuvimos fuertes, metimos el primer gol y fue importante. Creo que ellos tuvieron más posesión, jugaron duro y corrieron mucho, pero nosotros también somos complicados de ganar. Llevo aquí tres años y cuando jugamos la Liga de Campeones sí que jugamos mejor. Este club ha nacido para ganar”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario