Zona mixta Eibar 1-2 Real Madrid | Jornada 28 Liga Santander

Tras finalizar el partido, zona mixta Eibar 1-2 Real Madrid, pasaron por los micrófonos de la prensa: Casemiro, Dani Carvajal, Lucas Vázquez y Marcelo.

Zona mixta Eibar 1-2 Real Madrid

Casemiro:

“Hemos sufrido y trabajado mucho. Sabíamos que para ganar aquí teníamos que sufrir y hemos hecho lo que teníamos que hacer y jugar bien contra un rival que presiona mucho y en un campo muy pequeño”.

“Estamos en una buena racha. Hemos jugado dos partidos en pocos días y hoy hemos jugado cómo deberíamos jugar. Tenemos una semana larga para trabajar y para descansar porque hemos tenido unos partidos exigentes”.

“Sabemos la calidad que tiene Modric. Ha tenido una lesión importante pero es imprescindible para nosotros. Ronaldo es lo de siempre y hay que seguir disfrutando del mejor del mundo y es un placer tenerlo a nuestro lado”.


Dani Carvajal:

“El Éibar nos ha puesto en muchas dificultades y han sido mejores en la mayor parte del partido, pero hemos sido más eficaces y nos llevamos los tres puntos. Ha sido una victoria muy sufrida. Nos ha exigido muchísimo, ha apretado muy arriba y nos costaba salir”.

“También está el esfuerzo del martes. En los últimos minutos hemos notado ese ritmo tan alto y la nota positiva es que logramos dos victorias seguidas a domicilio. Conseguimos tres puntos importantes ante un rival que está haciendo una temporada fantástica”.

“Esta victoria es un refuerzo positivo para nosotros. Hubo partidos este año en los que en los últimos minutos nos ha costado e incluso al volcarnos hemos perdido partidos. Ha salido bien hoy por el esfuerzo del equipo. Mi asistencia es una acción buena de presión, en la que al final hemos sacado un buen centro y un buen remate para marcar el segundo. Lo importante es que el equipo en los últimos minutos ha ido a por el partido, a buscar el gol de la victoria y ha llegado”.

“Modric es un jugador fantástico y fundamental para nosotros. Es una garantía y ojalá esté a este nivel toda la temporada y durante muchos años”.


Lucas Vázquez:

“Hay que quedarse con las buenas sensaciones. En una temporada hay partidos buenos y malos y hoy ha sido un partido de mucho sufrimiento. El equipo ha sabido sufrir y jugar con sus armas y nos hemos llevado los tres puntos. Hemos hecho un grandísimo trabajo, luchando todos juntos y es una victoria importante”.

“Es importante ganar siempre, ya sea en casa o fuera. De Ronaldo se dijeron muchas cosas inmerecidamente. Está marcando unos registros brutales, estamos contentos de que esté así y de que nos ayude a ganar. Y esperemos que su cuenta goleadora sea mayor cuando acabe la temporada”.


Marcelo:

“Ipurua es un campo muy difícil y el Éibar ha apretado mucho, pero hemos sabido jugar su juego y al final hemos conseguido ganar. Si queremos estar bien en la Champions tenemos que jugar bien los partidos de Liga, porque nos dan fuerza para seguir. Vamos a seguir luchando. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, que es jugar al fútbol y entrenar”.

“Cuando necesitamos a Cristiano, siempre está. Él solo habla dentro del campo”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario