Podcast 5×48 ‘Una de Cristiano Asensio Lucas y otra de Arena’ Real Madrid 6-3 Girona

Un partido aparentemente plácido y que merecieron ganar los de Zidane pero sus abultados errores en defensa, en especial a la hora de defender las jugadas a balón parado, lastraron demasiado al equipo y le hicieron sufrir de forma absolutamente innecesaria, en especial en la primera parte.

La segunda mitad fue un festival goleador de los blancos, encabezados por un voraz y absolutamente desatado Cristiano Ronaldo, con tres goles y una asistencia para el gol de Lucas Vázquez, junto a un gol más, anotado por Gareth Bale, el Real Madrid se deshizo sin demasiados problemas de un rocoso Girona, que  a pesar del resultado, plantó cara en todo momento a los blancos.

Por último, mención aparte al colegiado Gil Manzano que protagonizó un arbitraje penoso y sibilino, anulando un gol legal a Lucas Vázquez en la primera mitad y con el marcador con 1-0 a favor del Real Madrid, que podría haber finiquitado el encuentro a las primeras de cambio. Además estuvo muy desacertado en el aspecto disciplinario, permitiendo la dureza de los de Machín y con un rasero diferente con el Madrid a la hora de mostrar las cartulinas.

El elenco que nos acompañó, como siempre, excelente:

@Monodrops
@MaketoLari
@Mrsambo92
@alonso_vikingo
@LosSublimes

Deja una respuesta