Theo Hernández: “La llamada del Real Madrid, el momento más feliz de mi vida”

Con motivo del próximo derby, que se disputará este domingo por la tarde en el Santiago Bernabéu, Theo Hernández ha concedido una entrevista a Codere, la casa española de apuestas que es además uno de los principales patrocinadores del Real Madrid.

Las declaraciones del lateral francés tienen una especial relevancia en un partido como el de este fin de semana, habida cuenta que supondrá la repetición del duelo fratricida entre él y su hermano Lucas, actual central del Atlético y ex-compañero suyo en las categorías inferiores del club rojiblanco. Un partido que, además, será su primer derby liguero en el Santiago Bernabéu.

Pues bien, en dicha entrevista, además de ofrecer su punto de vista sobre el partido del domingo y sus sensaciones sobre su estado de forma actual, el lateral francés ha repasado cómo fueron sus inicios en el club blanco, al que llegó el pasado verano tras una excelente temporada en el Deportivo Alavés, donde jugó cedido por el Atlético de Madrid

Una llegada muy comentada porque suponía la primera vez que un jugador rojiblanco “cambiaba de acera” para fichar por su eterno rival desde que el argentino Solari lo hiciese en el año 2000. Un fichaje que en una clara apuesta de futuro por uno de los laterales izquierdos más prometedores de la Liga española de estos últimos años.

Por este motivo, Theo confesó que, a pesar de haberse criado deportivamente con los colores roijblancos, lo cierto es que no tuvo ninguna duda a la hora de optar por el blanco del Real Madrid cuando recibió la llamada de Zidane para incorporarse a sus órdenes.

“Cuando me llamaron para venir al Real Madrid ni me lo pensé. Para mí es el mejor equipo del mundo”, afirmó el joven lateral galo, quien admitió haber sentido muchos nervios en su partido de debut en el Bernabéu, en la vuelta de la Supercopa de España ante el Barça,

“La primera vez que jugué en el Bernabéu sentí muchos nervios, pero con el tiempo me he ido relajando más. Ahora tengo que seguir creciendo y quedarme aquí toda la vida”, añadió.

Su fichaje, el mejor momento de su vida

En este sentido, su fichaje por el Real Madrid ha sido el mejor y más feliz momento de su, hasta ahora, corta carrera deportiva y admitió que su máxima aspiración es triunfar en el equipo blanco y quedarse por muchos años en la Casa Blanca.

“La llamada del Real Madrid ha sido el momento más bonito y feliz de mi vida. Mi sueño es crecer en el Real Madrid como persona y como jugador. Para conseguirlo tengo que trabajar día a día y esforzarme al máximo”.

Sin embargo y, a pesar de que siente que se encuentra perfectamente adaptado al club y a su entorno, Theo reconoció haber sufrido algunos problemas de adaptación en un primer momento si bien, meses después, parecen afortunadamente superados.

“Me encuentro muy bien. Me ha costado un poco más adaptarme, pero con el tiempo lo he ido haciendo mejor y estoy muy feliz. Estoy bastante contento con esta temporada y ahora hay que seguir trabajando para seguir en esta línea. El Real Madrid es un club grandísimo”, añadió el “15” madridista.

Un derby especial para Theo

Por último, Theo reconoció que el del próximo domingo será uno de los partidos más emotivos  y especiales que un futbolista puede afrontar.

Y no sólo por la eterna rivalidad entre Real Madrid y Atlético sino por el hecho, además, de que se formó en la cantera rojiblanca junto a su hermano Lucas, quien dicho sea de paso, se ha convertido en un puntal de la zaga del equipo de Simeone.

Los derbys siempre son especiales. Tengo ahí a mi hermano y es algo muchísimo más especial que un derby normal. Para mí es algo increíble. A veces nos picamos, pero nos llevamos muy bien y en casa no se habla nada del partido“, afirmó Theo.

“Cualquier partido lo vamos a competir al máximo. Jugar contra el Atlético es una motivación más y lo que vamos a hacer nosotros es luchar e intentar ganarlo”, concluyó el lateral madridista, quien al menos durante 90 minutos se olvidará del parentesco y para el que no habrá familiares ni amigos.

Deja una respuesta