Crónica: Real Madrid 78-65 Obradoiro | Jornada 26 ACB

Rotaciones y… ¡Pan comido!

Los blancos vencieron fácilmente a un Obradoiro que poco inquietó

Victoria sencilla del Real Madrid de Pablo Laso. El Obradoiro tan solo generó problemas al principio del partido y el Madrid se permitió el lujo de realizar rotaciones y de ganar un partido que le clasifica matemáticamente para los playoffs de la ACB.

El Madrid tiene en su mira la eliminatoria contra el Panathinakos, donde se juega prácticamente la temporada. Tras no conseguir la Copa y con una carga de partidos excesiva, no se sabe en que condiciones llegará el equipo a los playoffs de la ACB, por lo que fia en gran parte sus esperanzas al sueño de alzar la Décima en Belgrado.

El partido comenzó con el Madrid dormido, hasta el minuto siete que despertó. Un punto de inflexión que hizo que el Obradoiro desapareciese del mapa. En el minuto siete el Madrid perdía 8 a 18 pero tres minutos después el marcador estaba 19-18. Los jugadores se fueron al descanso con un resultado de 40 a 32. El partido había dado un vuelco espectacular.

Tras el descanso, entró en escena Doncic y extinguió cualquier tipo de esperanza gallega. El esloveno con 23 puntos de valoración fue junto con Carroll, 22 puntos anotados, el gran protagonista. Por parte del Obradoiro cabe destacar el partido de Radovic que fue de lo poco salvable de su equipo.

78 – Real Madrid (19+21+22+16): Randolph (6), Doncic (10) Carroll (22), Tavares (4) y Taylor (6) -equipo inicial-, Rudy (3), Yusta (8), Randle (6), Reyes (4), Radoncic (3) y Ayón (6).

65 – Monbus Obradoiro (18+14+10+23): Llovet (4), Pustovyi (7), Thomas (7), Bendzius (14) y Pozas -equipo inicial-, Sabat, Navarro (5), Radovic (9), Simons (3), Spires (7), Corbacho (3) y Laksa (6).

Deja una respuesta