Crónica: Real Madrid 87-70 Joventut | Jornada 27 ACB

Doncic y Carroll apagan al Joventut

Los blancos venciero cómodamente y se aseguran el factor cancha

El equipo de Pablo Laso venció fácilmente a un Joventut que solo puso en peligro al Madrid en los primeros minutos. Doncic rozando el triple doble junto con Carroll que anotó 16 puntos en 15 minutos fueron los mejores del equipo blanco.

El primer cuarto comenzó con cierta intensidad del Joventut. Su situación en la tabla así lo requería. En cambio, el Madrid despertó poco a poco y se fue el segundo cuarto por delante en el marcador. En los segundos diez minutos, vino el festival. El Madrid aumentó su ventaja de forma apabullante y mató el partido. El equipo de Laso se había ido 46-32 al descanso.

En el tercer cuarto, la tónica fue más de lo mismo. Laso aprovechó para rotar a los jugadores. El Panathinakos está en la mente de todos. Toda la plantilla dispuso de muchos minutos y dejaron el marcador casi en veinte puntos de diferencia a falta del último cuarto. Los diez minutos finales fueron de puro entrenamiento. El Joventut hizo un amago de recortar distancias pero Laso lo frenó a tiempo. Dos minutos para pedir a sus jugadores un poquito de cabeza y para volver a encauzar el partido.

Por lo tanto, la victoria se quedó en casa y los blancos ya aguardan la doble visita a Grecia. Antes, tocará derby madrileño en la visita a Fuenlabrada. El Montakit se encuentra octavo luchando por entrar en playoffs.

87 – Real Madrid (22+24+24+17): Doncic (9), Causeur (3), Taylor (8), Randolph (11) y Tavares (2) -equipo titular- Randle (8), Fernández (5), Radoncic (5), Reyes (4), Ayón (6) y Carrol (16) y Yusta (10).

70 – Joventut (18+14+19+19): Conger (4), Birgander (4), Vidal (4), Gielo (6), Laprovitola (9) -cinco inicial-, Dimitrijevic (9), López Arostegui (12), Kulvietis (3), Ricagrd (13) y Jordan (6).

Deja una respuesta