Contracrónica: Málaga 1-2 Real Madrid

Isco torea a su Málaga

El Madrid ya es tercero

El Madrid conquistó una nueva victoria y cortó una pequeña racha negativa de dos partidos sin ganar. El conjunto de Zidane ya se sitúa en la tercera plaza y está a cuatro puntos del Atlético de Madrid.

El partido comenzó con un Madrid con poca iniciativa y a verlas venir. En el partido no había nada en juego y la mente de los futbolistas no estaba en la Rosaleda precisamente. El Madrid poco a poco se fue entonando en el partido y fue construyendo la victoria paso a paso.

Isco se vistió de mago y mediante una falta imparable abrió el marcador para iniciar el camino de la victoria. El Madrid sin jugar a marchas forzadas dominaba el partido y el Málaga apenas inquietaba el marcador.

Ya en la segunda parte el Madrid se dejó llevar. Pero antes de ello, dió tiempo a observar una obra de arte. Benzema, Isco y después Casemiro, culminaron un golazo de toque combinativo y que supuso el 0-2 en el marcador.

A raíz de ello, el Madrid se desconectó, el Málaga apretó y hasta que consiguió su gol no paró. Antes, Benzema había fallado lo no escrito. Su toque en el segundo gol fue de guardar en la videoteca pero su falta de acierto responde a la pérdida de titularidad. La paciencia de Zidane con el francés parece haber llegado a su final.

No faltó el protagonismo del señor colegiado, De Burgos Bengoetxea, que ya que no estaba Cristiano para inciar un proceso de escaparate mundial, la pagó con el Campeón de Europa. Un arbitraje sibilino culminado al final con una falta en ataque que obvió el colegiado y supuso el 1-2.

El partido terminó, el Madrid comenzó a pensar en Munich. Antes, el Athletic visitará el Bernabéu, donde el Madrid no gana desde el día del Girona.

NOTAS DEL PARTIDO

+3 Isco: En el vestuario le llaman Magia. Hoy sabemos el por qué.

+2 Zidane: Valiente, sacó al equipo B tras el desastre de la Juve. Honesto con el vestuario tras sentar a Benzema y relegarlo a la suplencia.

+1 Keylor Navas: Se redimió de su pésima actuación el miércoles. Lo que tuvo lo paró.

-1 Málaga: Equipo sin alma. Equipo descendido, una pena. La guerra con el jeque es total.

-2 Benzema: No marca ni en una portería de rugby. Calidad tremenda pero su acierto es similar al de Higualin.

-3 De Burgos Bengoetxea: Otra vez quiso ser el protagonista. Indiganante que el Madrid no haya denunciado y vetado a este sujeto.

Deja una respuesta