Crónica: Fuenlabrada 75-90 Real Madrid | Jornada 28 ACB

Doncic y Randolph dan otro triunfo al Madrid

Cómodo triunfo 72 horas antes del duelo frente al Panathinakos

El Real Madrid venció al Fuenlabrada a domicilio tras un gran partido de los hombres de Pablo Laso. Pensando en la Euroliga y en el duelo contra el Panathinakos de este martes, no resultaba fácil salir concentrado. Además el Fuenlabrada, encadenó su quinta derrota consecutiva y ve peligrar los playoffs de la ACB.

El Madrid salió fuerte al partido, comenzó llevando la batuta del juego y se puso rápidamente por delante. El Fuenlabrada contestó, fueron los únicos momentos que duraron los madrileños. Eyenga y Paco Cruz, con 17 y 15 puntos respectivamente mantuvieron a flote el derby hasta el descanso. Primero lograron un parcial de 9-0 y ya en el segundo cuarto una gran actuación de Cruz matuvieron igualado el choque. El partido se iba al descanso con un +6 para los de Laso.

Ya en la segunda parte y en el tercer cuarto comenzó el show esloveno. La conexión Doncic&Randolph fue un éxito. 17 puntos de Luka y 27 de valoración sumados a los 15 puntos de Randolph casi todos en el tercer parcial, despegaron al Madrid en Fuenlabrada. Los blancos se iban once arriba muy pronto y a partir de ahí la distancia fue insalvable. A falta del último cuarto, los blancos ganaban de 21.

Los últimos diez minutos fueron puro entrenamiento, con la mente en la Euroliga, el juego paso a ser del Fuenlabrada que se acercó a los 15 puntos de diferencia. Un marcador totalmente controlado por parte de los blancos que en ningún momento arriesgaron el partido.

El siguiente  duelo será el martes, la primera final del año. Panathinakos espera. La caldera griega, también.

75 – Montakit Fuenlabrada (22+13+13+27): Vargas (6), Cruz (15), Eyenga (17), Smits (11), Olaseni (8) -quinteto inicial-, Karnowski (2), O’Leary (9), Llorca (2), Rupnik (5) y Llorente.

90 – Real Madrid (23+17+30+20): Doncic (17), Carroll (8), Taylor (10), Randolph (16), Tavares (7) -quinteto inicial-, Ayón (14), Yusta, Thompkins (8), Causeur (6), Radoncic (4) y Pantzar.

Deja una respuesta