Notas Málaga 1-2 Real Madrid | Jornada 32 Liga Santander

Notas Málaga 1-2 Real Madrid

Keylor: 7, Notable. Muy bien durante en el encuentro, especialmente en un fallo de Casemiro que pudo costar el empate. El gol encajado sobre la bocina fue a bocajarro y con poco que hacer.

Carvajal: 7, Notable. Fuerte atrás y incisivo en ataque. El lateral lleva unas jornadas con un crecimiento notable en sus prestaciones.

Vallejo: 6, Bien. Buen partido del defensa que acabó “estropeado” por un inocente error en el tanto local, que de cualquier manera fue sobre la bocina e irrelevante.

Ramos: 8, Notable alto. El sevillano está en su modo “final de temporada” en el que todo le sale. Infranqueable atrás, subiendo con peligro en cada contra y sobrio en la salida.

Theo: 6, Bien. Correcto en defensa, pero impreciso arriba. Tiene unas carencias con el balón que necesita pulir si quiere hacer carrera en el Real Madrid.

Lucas: 7, Notable. Lejos de su versión limitada a la banda de principio de temporada, el canterano cada vez se atreve a más cosas por dentro. Incansable en defensa y ataque.

Casemiro: 6, Bien. Marcó un buen gol y en defensa estuvo correcto, pero lleva una temporada imprecisa en el pase. Casi cuesta el empate en la primera parte y necesita calmarse.

Kovacic: 7, Notable. Buen encuentro del croata que una vez más rompió a la defensa rival con sus conducciones. El día que las controle totalmente será una herramienta imparable.

Asensio: 6, Bien. Algo peor que los últimos días, quizás porque su compañero en banda (Theo) no le acompañaba arriba como debiera. Con Marcelo luce más.

Isco: 8, Notable alto. Marcó un golazo de falta y asistió a Casemiro en el segundo gol. Jugó en un hibrido entre el interior izquierdo y la mediapunta, con libertad de movimientos.

Benzema: 7, Notable. No marcó ni asistió, pero estuvo muy fino con el balón. El segundo gol es obra suya en el inicio y no escatimó esfuerzos. Mejor que los últimos días.


Ceballos: 7, Notable. Lo poquito que jugó coincidió con lo mejor del juego blanco. Si gozara de más minutos probablemente estaríamos ante un diamante en bruto.

Mayoral: 6, Bien. Entró tarde pero sumó velocidad y verticalidad al ataque blanco. Muy trabajador.


Casilla: -, No jugó.

Achraf: -, No jugó.

Marcelo: -, No jugó.

Llorente: -, No jugó.

Kroos: -, No jugó.

Luca Zidane: -, Descartado.


Zidane: 7, Notable. Su equipo jugó con los menos habituales y cuajó un gran encuentro. El único “pero” fue no emplear el tercer cambio habiendo hombres con muchos minutos como Ramos, Carvajal o Casemiro en el campo y gente en el banquillo que los necesita desesperadamente, como Marcos Llorente o Achraf

Deja un comentario