Rueda de prensa de Zidane-Previa jornada 33 Liga Santander

Rueda de prensa de Zidane, para analizar el encuentro de la jornada 33 de Liga Santander, contra el Athletic de Bilbao, que se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu (21:30 horas. Bein LaLiga HD).

Rueda de prensa de Zidane-Previa jornada 33

“Siempre ha existido esto, pero yo creo que cada día hay más madridistas que antimadridistas porque es el mejor club. Es el club con más afición y esto se amplía cada día. Mejor hablar de lo positivo”.

“El tema de las redes sociales es diferente. Hace 10 años no pasaba. Hoy vivimos en esta realidad y hay que convivir con ello. Pero lo que me interesa es que hay más madridistas en el mundo”.

“El Athletic es un equipo que no se merece estar donde está en la tabla. A lo mejor esperaba más este año porque es un equipo muy bueno que compite muy bien. Es un equipo completo que va a venir aquí para intentar sacar puntos. Tenemos que estar listos, sobre todo en lo que ellos destacan: el segundo balón, los centros… Ahí tenemos que estar atentos con estas jugadas”.

“Lo más importante para nosotros es intentar recuperar la segunda plaza, que es el objetivo. Recuperamos la tercera, mañana jugamos en casa y ahora queremos acercarnos a la segunda plaza, y lo vamos a intentar jugando bien”.

“Tengo la suerte de tener un equipo top y unos grandes jugadores. Disfruto al máximo pero tengo los pies en la tierra. El ADN de este club es conseguir más victorias y vamos a seguir trabajando. He llegado a 100 victorias pero hay que seguir adelante”.

“Hemos tenido periodos en los que hemos jugado mucho esta temporada. El calendario hace que no juguemos el fin de semana pero es bueno para preparar el partido del Bayern. De vez en cuando es bueno tener una semana”.

“Estamos todos en el mismo equipo y necesitamos a todos los jugadores. A Bale y Benzema no les veo tristes. Están entrenando bien. Claro que a los dos les gustaría marcar más goles, pero están trabajando todos bien. Siempre pasa en un equipo en el que hay buenos momentos de forma de otros jugadores y es lo que estamos viviendo. Tenemos jugadores muy buenos y tengo que valorar eso”.

“Todos conocemos las cualidades de Karim y lo que aporta en la fluidez del equipo. Es cierto que tiene que marcar goles y él lo sabe. Ya dije que no está contento cuando no acierta con las oportunidades que tiene. Pero la solución es seguir trabajando. Simplemente es un bloqueo. Ya tuvimos un bloqueo general al inicio de temporada y es lo mismo para Karim. Hay que seguir trabajando porque estoy seguro de que pronto marcará”.

“Lo hemos hablado, es una exageración lo que están diciendo pero no estoy aquí para hablar otra vez de este tema. Lo que tenemos que hacer es pensar en el partido de mañana y preparar también el siguiente de dentro de una semana”.

“Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y el árbitro el suyo. No voy a comentar nada porque es marear la perdiz y cada uno va a hacer su trabajo”.

“No había que fichar a un portero (Kepa). Tenemos a tres y estamos contentos con ellos. Para el futuro, ya se hablará al final de la temporada”.

“Es un problema del Bayern porque es un jugador importante (Vidal). Sentimos que se haya lesionado, pero no cambia nada. Es un equipo con una plantilla muy buena y con grandes jugadores que le pueden remplazar bien”.

“Siempre han existido estas cosas. Dentro del vestuario puede que hablen de eso, pero yo con ellos ni lo hablo. No hay que darle más vueltas. Lo importante es que sabemos lo que hacemos cada día. En general, la gente respeta lo que somos”.

“No estoy aquí para hablar todos los días y defendernos. Lo único, que si veo algo injusto o que nos falten al respeto tengo que decir las cosas. Pero cada uno puede opinar en un debate”.

Deja una respuesta