Crónica: Real Madrid 81-74 Panathinakos | 3º partido

Belgrado a un partido

2-1 para los blancos en la vuelta de Llull

El Real Madrid disputaba una final, como las que se van a vivir en Belgrado. El tercer partido clave en todas las estadísticas habidas y por haber debía tener un color, el blanco. Además, la vuelta de Llull le añadía el punto picante para una gran noche europea. El público que bastante hizo con asistir en un pésimo horario y con el fútbol después, metió la primera canasta del partido.

Los blancos empezaron bien, un parcial de 5-0 que pronto se encargó Panathinakos de echar abajo. Los griegos no iban a dejar al Madrid ni un palmo de diferencia. Así fue durante el primer cuarto, que acabó con empate técnico gracias a la entrada estelar de Llull que revolucionó al equipo.

En el segundo cuarto el Madrid se distanció mínimamente, fueron los mejores minutos de los blancos, arropados con un tremendo Carroll. Tras el descanso el Madrid se fue hasta el +13 pero ahí se diluyó todo. Calathes cogió los mandos y en 15 minutos ahogó al Madrid alcanzando los 26 puntos.

Laso para frenar la sangría volvió al recurso mandarinas. Llull obviamente respondió. Primero una bandeja y después dos triples daban ventaja al Madrid. A falta de unos minutos los griegos volvieron a meterse en el partido pero Carroll con un 3+1 remató el choque y dio el tercer punto de la eliminatoria a los blancos.

Siguiente y ójala sea, última batalla, el viernes en el WiZink Center.

81 – Real Madrid (17+23+17+24): Causeur (4), Doncic (7), Ayón (8), Thompkins (5) y Taylor (8) -equipo inicial-, Randolph (8), Rudy (9), Carroll (17), Llull (8), Reyes (5) y Tavares (2).

74 – Panathinaikos (17+17+19+21): Singleton (6), Rivers, James (14), Gist (15) y Calathes (26) -equipo inicial-, Antetokounmpo (3), Payne, Pappas, Denmon (3), Vougioukas (2), Gabriel (2) y Lojeski (3).

Deja una respuesta