Crónica: Estudiantes 75-92 Real Madrid | Jornada 30 Liga Endesa

Estudiantes 75-92 Real Madrid: “Madrid es blanca”.

Los de Laso humillan al Estuadiantes

 

Madrid volvió a ganar un derby. Esta vez sin aliciente, sin intensidad, sin preocuparse ni un solo minuto del partido. El Madrid fue tan superior y ganó tan fácil que se permitió el lujo de rotar a sus jugadores. En definitiva, una nueva humillación del verdadero dueño de la ciudad. El Estudiantes seguirá por detrás un año más.

El partido comenzó con el Madrid saliendo a por todas. Doncic anotando y Tavares siendo la peor pesadilla de los colegiales fueron suficientes para romper el pEl artido e irse en el marcador. El Estudiantes con un pésimo día desde el perímetro no pudo siquiera hacer el amago de frenar al Madrid.

En los primeros veinte minutos el Madrid ya vencía de trece y jugando relajado, cansado por el choque ante el PAO y sin meter quinta marcha. El Estudiantes resignado intentó enchufarse al partido pero le fue imposible cuándo nada más salir del descanso el Madrid pegó otro arreón.

Tras el descanso, Tavares se volvió imperial y alcanzó los 29 puntos de valoración. Además, Llull volvió a la competición doméstica y lo hizo de forma fabulosa: 14 puntos y 17 de valoración. El partido se encarriló en el tercer cuarto y solo la relajación del último tramo del partido permitió a Estudiantes maquillar el resultado y bajar la diferencia de veinte puntos.


Ficha técnica: Estudiantes 75-92 Real Madrid

75 – Movistar Estudiantes (16+15+20+24): Cook (-), Peña (-), Landesberg (16), Suton (10) y Brown (13) -quinteto titular-, Cvetkovic (10), Hakanson (6), Brizuela (10), Vicedo (-), Savané (3), Caner Medley (7) y Arteaga (-).

92 – Real Madrid (21+23+30+18): Doncic (14), Causeur (12), Yusta (6), Radoncic (2) y Tavares (13) -cinco inicial-, Randle (-), Reyes (6), Carroll (6), Llull (14), Thompkins (14), Taylor (5) y Pantzar (-).

Deja una respuesta