Nacho e Isco entrenan con normalidad y apuntan al martes

El entrenamiento del día de hoy, celebrado el día siguiente a la victoria del Real Madrid ante el Leganés, ha tenido como principal novedad la vuelta a la actividad de Nacho e Isco con el resto de sus compañeros.

La sesión, disputada a un ritmo menor para los 14 futbolistas que jugaron ayer en el Bernabéu, constó de diversos ejercicios de calentamiento con balón para, a continuación, ejercitar la posesión del esférico y la presión.

Por último, el entrenamiento finalizó con una serie de remates a puerta y con la disputa de partidillos en pequeños espacios y en todo momento se pudo ver tanto a Nacho como, sobre todo, a Isco al mismo ritmo que sus compañeros y sin aparentes molestias.

La vuelta de ambos jugadores es, sin duda, una magnífica noticia, en especial la de Nacho debido a la baja de Carvajal también por lesión, producida como Isco durante el partido del miércoles ante el Bayern Munich en el Allianz Arena.

De esta forma, si todo va como debe, el problema del lateral derecho quedaría solucionado y le evitaría a Zidane tener que adoptar soluciones de urgencia, como la presencia de nuevo de Lucas Vázquez en la zaga o tener que disponer de Achraf como titular, un jugador cuya falta de experiencia internacional para este tipo de envites podría suponer un problema.

Nacho ya estaba en la fase final de su recuperación, tras su lesión muscular sufrida hace tres semanas durante el partido ante la U.D. Las Palmas, en feudo canario, por lo que su vuelta no es tan sorprendente como la de Isco.

El futbolista malagueño sufrió un esguince en el hombro tras un encontronazo con un jugador del Bayern al inicio del partido y tuvo que ser sustituido en el descanso. Una lesión para cuya recuperación se preveía un plazo de entre dos y tres semanas de baja, por lo que su presencia sobre el césped de Valdebebas hoy ha sido toda una gratísima sorpresa.

Deja una respuesta