Crónica: Real Madrid Castilla 3-0 Racing de Ferrol | Jornada 37 2º B

Real Madrid Castilla 3-0 Racing de Ferrol: Chorreo gallego

Real Madrid Castilla 3-0 Racing de Ferrol

Victoria plácida del Castilla

El Real Madrid Castilla sumó una nueva victoria y encadena seis partidos seguidos sin perder. El último encuentro de la temporada en el Di Stefano supuso tres puntos más que asientan a los de Solari en la zona media de la tabla. Además, Cristo, en modo Ronaldo, marcó por quinto partido consecutivo.

El partido comenzó con susto para el Castilla y es que el Racing de Ferrol se adelantó en el marcador, aunque el colegiado anuló el tanto. Los gallegos que se juegan la permanencia en la división de bronce no podían permitirse un batacazo en Madrid. Sin embargo, del gol anulado pasamos al gol madridista. Oscar adelantaba al filial blanco y ponía cuesta arriba el partido para los gallegos.

Ya en la segunda parte, los gallegos se volcaron al ataque pero el Castilla con un dominio de balón espléndido hizo el segundo por medio de Cristo y finalmente con el Racing de Ferrol intentándolo a la desesperada, el Castilla sentenció por medio de Fidalgo.

El Castilla que hace semanas selló la permanencia vivirá el último choque a domicilio frente al Valladolid B en tierras pucelanas. El filial blanquivioleta vive una situación delícadisima y está al borde del descenso.


Ficha técnica: Real Madrid Castilla 3-0 Racing de Ferrol

3-Real Madrid Castilla: Luca, Tejero, Reguilón, Manu Hernando (Javi Sánchez, 70’), León, Jaume, Feuillassier (César, 66’), Seoane (Fidalgo, 77’), Cristo, Óscar y Quezada.

0-Racing de Ferrol: Mackay, Seoane, Maceira, Víctor Vázquez, Arregui, Joseba Beitia (Jacobo Trigo, 67’), Adrián Armental, Abel Suárez, Joselu, Pablo Rey (Brais, 89’) y Álvaro Rey (Nano, 80’).

Deja una respuesta