Zona mixta Barcelona 2-2 Real Madrid | Jornada 36 Liga Santander

Tras finalizar el partido, zona mixta Barcelona 2-2 Real Madrid, pasaron por los micrófonos de la prensa: Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro y Nacho Fernández.

Zona mixta Barcelona 2-2 Real Madrid

Sergio Ramos:

“Un Clásico nunca es un partido cualquiera. Sabíamos lo que nos jugábamos. Queríamos ganar y el Madrid ha hecho un partido muy bueno en líneas generales. Éste es el camino para preparar la final de Kiev”.

“La Liga no la han ganado por los árbitros, han hecho méritos y hay que felicitarles. En general ellos han sido mucho más equilibrados a lo largo de todo el año en esta competición”.

“Siempre que hay un jugador en el campo tirado y piensas que puede ser algo grave tiramos el balón fuera por respeto, pero ya conociéndole un poco (Suárez), su estilo y sus formas, he visto oportuno no hacerlo”.

“Messi ha metido un poco de presión en el túnel. No sé si eso habrá hecho que en la segunda parte ciertas jugadas las hayan pitado de cierta manera”.


Marcelo:

“El resultado no ha sido como queríamos, pero hemos hecho un grandísimo partido. Los árbitros tienen una dificultad por la presión y a veces se equivocan y a veces no. En la jugada de la expulsión de Sergi Roberto yo sentí algo en la cara. No la he visto, pero ya pasó. Lo de Cristiano no es nada grave, es un golpe en el tobillo. En cuanto a Luis Suárez, sabemos cómo son algunos jugadores. El fútbol se juega en el campo y ya está”.


Casemiro:

“Hemos tenido el control del partido. La calidad de un jugador marcó la diferencia en el 2-1 y, sin Cristiano, perdimos un poco en la segunda mitad. El resultado es justo, aunque es verdad que el árbitro pudo pitar un penalti sobre Marcelo. El empate no es culpa del árbitro. Hay algunas jugadas dudosas, pero siempre quieren hacerlo lo mejor posible”.

“Aunque el colegiado se haya podido equivocar en alguna jugada, hoy los dos equipos demostramos que somos los mejores de la Liga, que quisimos ir a por el partido y ambos hemos jugado bien”.

“El escudo del Real Madrid siempre te exige ganar. Enhorabuena al Barcelona por la Liga, pero yo me quedo con la final de la Champions League: tenemos la oportunidad de demostrar que somos los mejores de Europa”.


Nacho Fernández:

“Ellos llevan toda la Liga sin perder y era un día idóneo para ganar, pero han sabido sufrir muy bien con uno menos. Ha sido un partido bueno en líneas generales. Nos vamos con un poco de pena. Lo importante es que hemos hecho un buen partido, hemos tenido ocasiones para ganarlo. Esperemos que Cristiano esté con nosotros cuanto antes y que sea solo un pisotón”.

“No queremos hablar de los árbitros porque te dan y te quitan. Hoy ha sido un partido donde ha habido acciones llamativas que a lo mejor nos podrían haber beneficiado un poquito más. En líneas generales estamos contentos y el tema de los árbitros lo dejamos fuera. Si el VAR está para ayudar me parece perfecto. Todo lo que sea para sumar es bueno, que no pongan nada que perjudique o ralentice el juego”.

Deja una respuesta