Ryan Reynolds y Josh Brolin, madridistas por un día

Con motivo de la promoción de la película Deadpool 2, que se estrenará en los cines españoles el próximo 16 de mayo,  sus dos protagonistas, Ryan Reynolds y Josh Brolin, han estado de visita en Madrid.

Pues bien, ambos actores fueron invitados por el Real Madrid para conocer sus instalaciones y, además de otras actividades, realizaron el Tour del Bernabéu.

Acompañados en todo momento por el Director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño, además de posar con las 12 Copas de Europa, Reynolds y Brolin pisaron el césped del estadio y se fotografiaron con sendas camisetas con sus nombres que el club les entregó como recuerdo.

Ryan Reynolds fue el más efusivo a la hora de expresar sus sentimientos y no dudó en manifestar su alegría por la experiencia.

“Me encanta el fútbol y es una visita increíble estar en uno de los mayores templos del Deporte mundial. Es algo que jamás olvidaré. Voy con el Real Madrid y sería ingenuo no apostar por ellos en la final de la Champions ¡Llevan cuatro finales en cinco años!”, afirmó.

Deja una respuesta