Contracrónica: Sevilla 3-2 Real Madrid | Jornada 34

Sevilla 3-2 Real Madrid: “No dan para más”

Sevilla 3-2 Real Madrid

Los suplentes vuelven a quedar en entredicho

 

Partido nefasto y aburrido en Sevilla. El Madrid que salió con un once de suplentes exceptuando a Ramos, Casemiro y Benzema sucumbió en Nervión de forma ridícula y quizá un poco injusta, ya que el Sevilla no hizo nada de nada tampoco. Los de Caparrós, fiel al estilo de éste, convirtieron el campo en una batalla.

El partido comenzó con un Madrid dominante y serio pero poco duro el espejismo. Un fallo de Vallejo en la posición y en la marca condenaba al Madrid y en la primera que tenían los sevillistas, para dentro. Después, vino el bajón blanco. Imposible salir  de ese bache. Antes del descanso y tras perdonar unas cuantas ocasiones, otro fallo de Vallejo acompañado de una mala salida de Casilla, mandaba al Madrid dos cero abajo al descanso.

Pero este Madrid no se rinde, salió y tuvo un penalti a su favor. Ramos lo falló. No salía nada. Para desesperación de Zidane y de la afición, los suplentes daban vergüenza ajena. Quizá podríamos salvar a Ceballos y a Mayoral, que cuando salió lo hizo bien. Ya casi al final del partido, el Sevilla marcó el tercero tras un rebote y después Mayoral y Ramos de penalti recortaron distancias.

El esperpento llegó de la mano del colegiado Mateu Lahoz que sancionó al Sevilla con dos tarjetas amarillas. Dos amonestaciones con más de veinte faltas hechas. Incomprensible que no acabaran con diez. Además, se perdió mas de diez minutos en la segunda parte y tan solo añadió cinco, de los cuáles solo se jugaron dos. De traca. Después a esto se le sumaron Vallejo y Theo, grandes señalados.

El equipo no jugó bien pero quizá la derrota fue excesiva.

NOTAS DEL PARTIDO

+3 Sergio Ramos: Falló un penalti, metió otro y se metió en propia. Su garra y su tesón nunca dejaron de ser protagonistas.

+2 Ceballos: Aprovechó su oportunidad, aunque no con demasiado brillo.

+1 Lucas: Hoy no fue su día pero no paró de intentarlo.

-1 Asensio: Demasiado irregular. Debe aprender a ser constante.

-2: Vallejo/Theo: Grandes señalados. Los tres goles culpa de ambos. No tienen nivel para jugar en el Madrid.

-3: Mateu/RFEF: Resulta irónico que hoy piten dos penaltis, que si son, cuando no hay nada en juego. El domingo en Barcelona, imposible pitarlos. Además, Mateu fue el mejor amigo de Caparrós. Permitió el juego duro de tal manera que el Sevilla se llevó dos tarjetas por más de 20 faltas realizadas. Su descuento fue paupérrimo.

Deja una respuesta