Zona mixta Sevilla 3-2 Real Madrid | Jornada 34 Liga Santander

Tras finalizar el partido, zona mixta Sevilla 3-2 Real Madrid, pasaron por los micrófonos de la prensa: Borja Mayoral, Nacho Fernández y Jesús Vallejo.

Zona mixta Sevilla 3-2 Real Madrid

Borja Mayoral:

“Es una sensación agridulce, hemos llevado un poco el control del partido y el equipo no ha jugado mal. Tenemos que entrenar duro todos los días e intentar ganar los partidos de Liga que quedan para quedar lo más arriba posible e irnos con buenas sensaciones a la final de Kiev. Ojalá ganemos la Champions, que es una competición bestial”.

“Trabajo diariamente para tener oportunidades y cuando las tengo las intento aprovechar marcando goles y jugando bien. Somos el Real Madrid, hemos salido bien. Ceballos es un gran jugador y un gran profesional y creo que lo ha demostrado”.


Nacho Fernández:

“Creo que hemos empezado bien, dominando el encuentro con el balón y creando alguna ocasión. Estábamos a gusto sobre el campo pero antes del descanso nos hemos encontrado con dos goles que nos han cogido un poco descolocados”.

“Está claro que nos ha faltado intensidad en esas dos jugadas. Estábamos bien, con el Sevilla metido en su campo, pero no hemos estado finos en esas dos acciones y el partido ha cambiado por completo. Los jugadores que tienen menos minutos han estado bien. Es difícil jugar aquí. Pero creo que hemos tenido ocasiones, incluso hemos fallado un penalti, y al final en pequeños detalles hemos acabado perdiendo el partido”.


Jesús Vallejo:

“En la segunda parte hemos estado más intensos, nos ha faltado poco para darle la vuelta al partido y llevarnos la victoria. Salimos con la misma intensidad y concentración en todos los partidos, pero a veces no salen bien las cosas. Lo importante es seguir, pensar en recuperar y en preparar el partido del sábado y el del Villarreal para ir de la mejor forma posible a Kiev. El entrenador nos ha dicho que ahora viene lo más importante de la temporada y hay que pensar en positivo”.

“He intentado dar lo mejor de mí mismo en cada partido que he he tenido la oportunidad de jugar y hoy estoy satisfecho de mi trabajo por eso, porque siempre lo doy todo en el campo”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario