Comienza el reparto de entradas para ver la Final de Champions en el Bernabéu

Como ya viene siendo tradicional desde que el Real Madrid disputó la famosa Final de Lisboa, el club blanco ha dispuesto su estadio para que socios y simpatizantes puedan disfrutar de la emoción de la Final de Kiev, que se disputará el sábado 26 de mayo.

Para ello, y en previsión del posible aluvión de peticiones de entradas y con el fin de evitar problemas, el club ha procedido a la activación de los abonos y la compra de entradas, que se hará a través de la Oficina on-line de Atención al Socio en las siguientes fechas:

a) Los socios abonados y euroabonados podrán recoger sus localidades entre las 12:00 del jueves 10 de mayo y las 12:00 del lunes 14 de mayo. En ese caso, tendrán que presentar su tarjeta de abono y usarán su propia localidad de toda la temporada.

b) En el caso de socios abonados y euroabonados afectados por la producción del evento. tendrán que hacerlo el miércoles 16 de mayo, entre las 10:00 y las 17:00 horas. Estos socios tendrán derecho a una entrada gratuita y a una adicional, que tendrá un coste de 10 euros.

c) Para socios no abonados el plazo abarcará entre las 17:00 horas del miércoles 16 de mayo hasta el lunes 21 de mayo o hasta agotar localidades. En este caso, podrán solicitar una entrada gratuita de socio, y otra adicional con un coste de 10 euros.

En todos los casos, la recaudación de este evento será destinada a la Fundación Real Madrid y a sus proyectos sociales.

Entradas relacionadas

Deja un comentario