Luka Doncic elegido en el quinteto ideal de la Euroliga

Lo de Luka Doncic es un fenómeno absolutamente paranormal. Hacía tiempo que el baloncesto europeo no estaba ante una estrella con el talento y sobre todo con el potencial que está mostrando el base esloveno, que hace que, a sus 19 años, no pare de atesorar registros y récords.

Si hace apenas unos días era galardonado con el premio Rising Star Trophy al Mejor Jugador Joven de la Euroliga por segunda vez consecutiva, ahora se acaba de hacer pública la elección de Doncic en el Quinteto Ideal de la citada competición continental.

El esloveno ha promediado 16,1 puntos, 4,8 rebotes, 4 asistencias y un total de 21,8 de valoración en los 31 partidos que Doncic ha disputado esta temporada con la camiseta blanca, en las que son, sin duda, unas cifras de auténtico All-Star.

Junto a Doncic, la Euroliga ha elegido a Calathes (Panathinaikos), De Colo (CSKA), Shengelia (Baskonia) y Vesely (Fenerbahce) como los mejores jugadores de la presente campaña.

Por último, decir que no es la primera vez que un jugador del Real Madrid resulta elegido en el Quinteto Ideal de la Euroliga. Sin ir más lejos, Sergio Llull estuvo en el del año pasado, mientras que Felipe Reyes figuró en el de la 2014/2015 y Rudy Fernández en las temporadas 2012/2013 y 2013/2014.

Deja una respuesta