Keylor Navas debuta en Cannes con su película “Hombre de Fe”

Keylor Navas ha cambiado por unas horas el chándal de entrenamiento y sus guantes de portero por el esmoquin, la pajarita y el glamour de la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Cannes.

Aprovechando los dos días de descanso que Zidane le dio a la plantilla tras la victoria por 6-0 ante el Celta, Navas estuvo en Cannes junto a su mujer para la presentación del documental autobiográfico “Hombre de Fe”.

Se trata de un largometraje dirigido por la cineasta y guionista costarricense Dinga Haines, en el que durante 97 minutos se muestra el lado más espiritual y religioso el meta “tico” y donde se desvelan detalles íntimos de toda su vida, tanto personal como profesional.

“El objetivo primordial de la cinta no es engrandecer mi imagen sino que la gente vea que con la Fe y la ayuda de Dios se puede conseguir cualquier objetivo. A través del Deporte y la Fe se pueden llegar a cumplir los sueños”, afirmó Keylor Navas durante la “premiere” del documental.

Asimismo, el portero costarricense bromeó sobre su primera experiencia en un evento de esas características, tan alejado de su profesión como deportista de élite y que le hizo pasar más nervios que las finales de Champions que ha disputado con la camiseta del Real Madrid.

“Una final de la Champions ya la conozco pero as escaleras de hoy son nuevas, da un poco de nervios”, dijo Navas.

La película se ha estrenado ya en su Costa Rica natal y está previsto que vea la luz en España el próximo 22 de mayo y el 1 de junio en México. No obstante, se espera que el hecho de su presencia en Cannes, aunque lo hace fuera de concurso y en el marco del conocido como Mercado del Filme, le pueda abrir las puertas de otros muchos otros países.

Entradas relacionadas

Deja un comentario