Notas Real Madrid 6-0 Celta | Jornada 37 Liga Santander

 

Keylor Navas: 6, Bien. Sin trabajo en casi toda la noche, tuvo un día tranquilo para variar y dejó la puerta a cero. Las pocas ocasiones visitantes las solventó con pasmosa facilidad.

Achraf: 7, Notable. El lateral marroquí dejó en constancia sus credenciales como lateral coronando una gran actuación individual con el cuarto gol blanco.

Nacho: 6, Bien. Sólido y sin trabajo, hizo un buen partido como central tras varios días en la banda derecha.

Varane: 6, Bien. Igual que su acompañante, apenas tuvo problemas para contener los acercamientos vigueses.

Marcelo: 7, Notable. Como viene siendo costumbre, gran partido ofensivamente hablando del brasileño, con algún despiste puntual atrás.

Casemiro: 7, Notable. Defensivamente perfecto, fue un cerrojo atrás frente a los atacantes gallegos.

Kroos: 7, Notable. Marcó el último tanto de la noche y fue un metrónomo para el centro del campo blanco. Asistió a Isco en el tercer gol.

Modric: 8, Notable alto. Gran partido del croata, que dio una asistencia de lujo a Bale en el primer tanto blanco. Perfecto.

Isco: 9, Sobresaliente. Marcó un golazo y asistió a Bale en su segundo gol en su regreso a la mediapunta del rombo blanco.

Bale: 10, Matrícula de honor. Dos goles suyos, el segundo una maravilla, dejaron el partido visto para sentencia en la noche en la que el galés dejó clara su candidatura para la final.

Benzema: 6, Bien. Fino en el pase y generoso en el esfuerzo, pero negado de cara a puerta como toda la temporada. Asistió a Achraf en el cuarto tanto blanco.

Lucas Vázquez: 6, Bien. Entró con el partido sentenciado y derrochó el esfuerzo que acostumbra en el día a día.

Asensio: 7, Notable. Fue vertical en cada movimiento, provocando el quinto tanto del Real Madrid, en este caso en propia puerta visitante.

Mayoral: 7, Notable. Volvió a dejar su sello al asistir a Kroos en el último gol madridista. Cada vez que juega lo hace con huella.

Casilla:-, No jugó.

Vallejo: -, No jugó.

Theo: -, No jugó.

Kovacic: -, No jugó.

Luca Zidane: -, Descartado.


Zidane: 7, Notable. Roto poco, pero dejó un gran sabor en la despedida del equde la temporada.en el Bernabéu.

Deja una respuesta