Zidane los tiene ya a todos: Cristiano Ronaldo y Carvajal vuelven al grupo

Por primera vez en mucho tiempo, Zinedine Zidane ha podido contar hoy con toda su plantilla, que tras la vuelta a los entrenamientos de Carvajal y Cristiano Ronaldo, ya tiene a todos sus jugadores disponibles de cara a la Final de Kiev, el verdadero objetivo de club blanco a corto plazo.

Hay que recordar que Dani Carvajal cayó lesionado en el Allianz Arena el pasado 25 de abril, durante la disputa de la primera semifinal de la Champions ante el Bayern Munich, aquejado de un pinchazo en el bíceps femoral de su muslo izquierdo.

Por su parte, Cristiano Ronaldo sufrió un esguince leve de tobillo en el pasado Clásico, cuando el luso fue “cazado” por Gerard Piqué en el momento de anotar el primer gol madridista y, aunque aguantó en el campo, tuvo que ser sustituido en el descanso por Asensio.

Había muchas dudas sobre si ambos jugadores podían recuperarse a tiempo pero finalmente se han cumplido los plazos previstos y ambos jugadores se han reincorporado al trabajo en la primera sesión de entrenamientos de la semana y lo han hecho sin ningún problema.

Ahora falta saber si, a pesar de todo, Zidane se va a animar a darles minutos en el último partido de Liga, que se disputará ante el Villarreal el próximo sábado a las 20:45, en el Estadio de la Cerámica, o si optará por no arriesgar y dejarles descansar hasta la gran final de Kiev.

 

Deja un comentario