¡Ya están en Belgrado!

 

Los jugadores del Real Madrid llegaron a Belgrado durante la tarde del miércoles. Los de Laso están alojados en un céntrico hotel de la capital serbia y aguardarán allí hasta el domingo. Fenerbahce y Zalgiris llegaron antes que los blancos a la ciudad balcánica.

Belgrado

 

La Final Four llega ya y con ello el mejor baloncesto del continente europeo. El Real Madrid que busca lograr la segunda euroliga de las últimas cinco ediciones de la final four se enfrentará el viernes al hueso más duro del camino. El otro grande espera, el príncipe que aguarda destronar al Rey. CSKA y Real Madrid, los dos más laureados de la historia en la competición se verán las caras en una semifinal que huele a final anticipada, con permiso de Obradovic y del Zalgiris.

Por lo demás, los blancos aterrizaron en Serbia con toda la plantilla y con casi todos sus jugadores al 100%. Ya sabemos que Llull llega pero no va a estar a pleno rendimiento debido a la grave lesión sufrida en agosto, al igual que Campazzo, tocado de su lesión, la cual le hizo perderse el duelo de cuartos. El Madrid se agarrará a un grandísimo Doncic que vivirá sus últimos partidos europeos con la zamarra blanca. Además, también puede ser la última final four del gran capitán, Felipe Reyes.

Deja una respuesta