Zona mixta Real Madrid 6-0 Celta de Vigo | Jornada 37 Liga Santander

Tras finalizar el partido, zona mixta Real Madrid 6-0 Celta de Vigo, pasaron por los micrófonos de la prensa: Marcelo y Achraf Hakimi.

Zona mixta Real Madrid 6-0 Celta de Vigo

Marcelo:

“Fue un poco difícil el inicio de la temporada, pero después cogimos confianza, metimos goles y jugamos bien. Sabemos que no hemos ganado la Liga, pero hemos hecho todo lo posible. Hoy ha sido el último partido en el Bernabéu y lo hemos dado todo para jugar bien y ganar”.

“Me encuentro bien, feliz y con la confianza de mis compañeros y del cuerpo técnico. Somos unos privilegiados por poder jugar en el mejor club del mundo. Hay que disfrutar cada entrenamiento y cada partido y dar lo mejor por esta camiseta, eso es lo más importante”.

“Tenemos un partido todavía, vamos a salir concentrados y a jugar para ganar, después ya pensaremos en la final. El partido contra el Villarreal va a ser bonito, un buen partido para coger sensaciones”.

Achraf Hakimi:

“Teníamos muchas ganas de despedir la temporada delante de la afición y de darle una alegría y lo hemos hecho”.

“Estamos muy contentos por haber podido conseguir este resultado y por el trabajo del equipo. Siempre intentamos dejar la portería a cero y hoy nos vamos contentos porque haya sido así. Este equipo tiene mucha ambición, intenta siempre ir a por más y hoy lo hemos demostrado después del primer tanto”.

“Siempre intento aprovechar la oportunidad que me da el entrenador. Soy un jugador ofensivo, me gusta estar en el área contraria y hoy lo he demostrado. Me la dio Benzema en profundidad y no me lo he pensado. En la charla, Zidane me ha dicho que jugase tranquilo, como he hecho otras veces que he jugado, y que disfrutase”.

“He seguido trabajando y mejorando, que es lo que quería este año, y hoy se ha reflejado en el último partido de la temporada en el Bernabéu. Estoy muy contento por la victoria y también por el gol. No sé nada de mi futuro, estoy centrado en los dos partidos que quedan y después habrá tiempo para decidir el club, el entrenador y yo. Soy joven, tengo que aprender y estoy aquí para mejorar con los mejores, por eso estoy en el Real Madrid”.

Deja una respuesta