Previa Villareal-Real Madrid | Jornada 38 Liga Santander

Previa Villareal-Real Madrid: “Último esperpento del año”.

Previa Villareal-Real Madrid

La Liga finaliza hoy

El Madrigal será el lugar dónde el Real Madrid pondrá fin a una de las Ligas más esperpénticas que recuerda este servidor. Un equipo que tiró la competición en noviembre y que acabará a más de diez puntos del campeón. Sin nada en juego y con la mente puesta en la final de Kiev de la semana que viene, el Madrid de Zidane saldrá a intentar ganar pero sin correr ningún tipo de riesgo.

Por su parte, el Villareal que viene de adelantar al Betis en su pugna por la quinta plaza, buscará confirmar ese quinto y llevarse un dinero extra ya que las plazas Europa League las tiene aseguradas al igual que el club sevillano.  Además será la despedida de su gran baluarte, Rodri, que se marchará al Atlético de Madrid.

Zidane que sacará un once con garantías seguirá con su política de rotaciones para que todos lleguen a la final con los suficientes minutos entre las piernas. La novedad entre los blancos es la titularidad de Cristiano que tras un esguince vuelve a ser de la partida para coger minutos de confianza antes de Kiev. El portugues no terminará el partido y será sustituido.

Otro de los que pueden reaparecer pero con más prudencia que el Ronaldo será Carvajal. El canterano viene de una lesión muscular y partirá desde el banquillos. Si no pasa nada raro llegará a Kiev para ser titular pero en el Madrigal tan solo jugará la última media hora o los últimos veinte minutos.

Por parte del submarino amarillo, las miradas se centrarán en Rodri, un jugador de calidad descomunal y que ha sobresalido en todas las facetas del juego amarillo. El Atlético ha andado listo y ha fichado al jugador que mañana se despidirá de su afición.

El Real Madrid a la espera de una inesperada derrota del Atlético en el Wanda intentará ganar para aspirar, por muy remota que sea la posibilidad, al subcampeonato liguero y no quedar por detrás del vecino. Lo demás, un mero trámite más hasta llegar a la capital ucraniana.


Posibles onces:

XI del Villarreal: Andrés Fernández; Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Rodri, Javi Fuego, Samu Castillejo, Fornals, Cheryshev; Enes Unal.

XI del Real Madrid: Keylor Navas; Achraf, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Marcos Llorente, Kroos, Modric, Isco; Bale, Cristiano.

Hora: 20:45

Tv: Movistar Partidazo

Deja una respuesta