Zona mixta Villarreal 2-2 Real Madrid | Jornada 38 Liga Santander

Tras finalizar el partido, zona mixta Villarreal 2-2 Real Madrid, pasaron por los micrófonos de la prensa: Daniel Carvajal, Raphael Varane, Casemiro y Luca Zidane.

Zona mixta Villarreal 2-2 Real Madrid

Daniel Carvajal:

“Me he sentido bien, han sido tres semanas fuera y me encuentro preparado para la semana que viene y a tope físicamente. Todos estamos preparados. El equipo llega bien, no hay lesiones y vamos a ponérselo difícil al entrenador para decidir el once”.

“El partido ha tenido dos partes diferenciadas. En la primera parte hicimos un buen juego y tuvimos el balón. Luego, en la última media hora del partido el equipo estaba pensando en Kiev, no queríamos lesiones. A nivel físico no hace falta más trabajo, la temporada ha sido larga. Ahora tenemos que repasar tácticamente el partido para intentar hacer daño al rival”.


Raphael Varane:

“Era un partido que servía para preparar la final de la Champions. Hicimos una buena primera parte, en la segunda bajamos un poco el ritmo, pero la actitud ha sido buena. Es algo que se puede entender porque hemos trabajado mucho esta semana y a una gran intensidad. Hoy hemos intentado hacer lo máximo posible”.

“Lo bueno de este equipo es que podemos jugar con diferentes dibujos y tenemos muchos jugadores. Lo importante es estar todos preparados y concentrados. Luca está contento con su debut, hemos hablado con él, le hemos dado confianza y ha estado bien”.


Casemiro:

“Es una marca muy importante para mí. Cada partido que juego en este equipo es un sueño y ojalá que pueda jugar muchos encuentros más con esta camiseta”.

“Está claro que en la segunda parte hemos bajado un poco y somos conscientes de que en la final no podemos hacerlo, pero es otro partido y sabemos que tenemos que estar concentrados. Este escudo te exige ganar siempre y hoy bajamos enfrentándonos a un gran rival como el Villarreal, que tiene jugadores con mucha calidad”.

“La sensación es que todos los jugadores están disponibles y a gran nivel. El entrenador va a tener una gran duda para elegir el once, pero seguro que el equipo que salga va a intentar hacerlo lo mejor posible en la final”.

“Se notó la vuelta de Cristiano dentro del campo que está bien, ha marcado y ha ayudado al equipo. Es el mejor del mundo y hay que disfrutar de su fútbol”.

“Luca es de la plantilla y tiene nuestra confianza. Es verdad que no ha tenido minutos, pero ha estado seguro hoy y los goles encajados no son culpa suya. Ha aprendido mucho y hay que felicitarle”.


Luca Zidane:

“El entrenador me dijo que disfrutase del momento y del orgullo de jugar con los mejores del mundo. Mis compañeros me han dicho lo mismo”.

Deja una respuesta