Cristiano Ronaldo: “Vamos a hacer historia”

Con motivo del Media Open Day de la UEFA, previo a la Final del sábado, Cristiano Ronaldo también estuvo a disposición de los más de 200 periodistas acreditados en Valdebebas. Entre ellos, charló con la web del club, para la que dejó interesantes titulares.

El primero y más importante, que se encuentra confiado y al 120% para afrontar el partido que podría situar al astro portugués en el Olimpo de los jugadores con más títulos europeos, con cinco Champions, a solo una del hasta ahora jugador más laureado de la historia de la competición, que no es otro que el Presidente de Honor del Real Madrid, Don Francisco Gento, que tiene seis.

“Ganar sería un momento histórico. Estamos muy ilusionados, ya que podemos hacer historia al lograr tres Champions consecutivas, aunque no somos muy conscientes de ello. Estoy con confianza, me siento bien”, dijo Cristiano Ronaldo.

Sobre sus sensaciones acerca de la Final, aunque el portugués no quiso caer en el triunfalismo, para lo cual no dudó en alabar las bondades del juego eléctrico y demoledor del Liverpool, no rehuyó la etiqueta de favorito para los blancos,

“Las finales son siempre especiales. Hay que respetar al Liverpool. Ha hecho méritos para estar ahí. Me recuerda al Real Madrid de hace unos años, con goleadores arriba muy rápidos. Pero creo que somos mejores, aunque haya que respetar al rival, por supuesto”. aseguró el delantero luso.

Por último, Cristiano Ronaldo reconoció la importancia de esta competición, la Champions League, tanto para el club como para él mismo, de la que es el máximo goleador en activo con 120 goles, además de valorar su trayectoria en la misma durante esta temporada, en la que un año más -y a falta del último partido- volverá a ganar la Bota de Oro de la competición, con un mínimo de 15 dianas.

“La Champions es una competición especial tanto para el club como para mí. Son siempre grandes partidos. Tienes que competir contra los mejores del mundo. Fue una temporada espectacular y me siento muy contento. En este club no te puedes relajar nunca, especialmente en esta competición. Me encanta porque me motiva mucho y quiero estar bien el sábado para ayudar al equipo y ganar. No importa quién marque”, concluyó.

Deja una respuesta