Crónica: Real Madrid 92-83 Gran Canaria | Semifinales Liga Endesa 2º partido

Real Madrid 92-83 Gran Canaria: “A un paso de la final”

Real Madrid 92-83 Gran Canaria

El Madrid sufrió ante un grandísimo Gran Canaria

El Real Madrid se puso dos cero arriba en la eliminatoria contra el Gran Canaria. El segundo partido en Madrid fue más difícil que el primero, y de nuevo los de Laso se vieron obligados a tirar de épica y remontar.

El partido comenzó muy igualado, esta tónica continuaría durante todo el choque hasta el último cuarto. Ambas defensas con muchas dificultades de frenar los ataques y con gran acierto de los jugadores desde el perímetro, propiciaron que el puntuaje fuese excesivamente elevado en el primer tiempo.

El Madrid se encomendaba a los triples de Doncic y de Llull, el Gran Canaria a Aguilar y Rabaseda. Los canarios se habían plantado en el WiZink como ´Pedro por su casa´ y Laso se vió obligado a cambiar la tónica del partido en el segundo tiempo.

Ya en el tercer cuarto, las defensas se volvieron más duras permitiendo menos anotaciones aunque el Gran Canaria acumuló una ventaja de 8 puntos que fue muy peligrosa. El magnífico Sergio Llull se encargó de dilapidarla a falta de unos minutos y de forzar la igualada antes del último cuarto.

Y en los últimos diez minutos, salió la casta del Campeón. Doncic, Caseur y Thomkins desde el perímetro rompieron el partido y mataron la eliminatoria. Ahora viaje a las islas para intentar hacer un rosco en la eliminatoria.


Ficha técnica: Real Madrid 92-83 Gran Canaria

92 – Real Madrid (19+33+18+22): Campazzo (9), Causeur (6), Taylor (5), Reyes (2) y Ayón (12) -equipo inicial-, Randolph (1), Doncic (14), Carroll (9), Fernández (8), Llull (13), Thompkins (5) y Tavares (8).

83 – Herbalife Gran Canaria (21+29+20+13): Oliver (7), Báez (9), Rabaseda (8), Radicevic (11) y Fischer (5) -quinteto titular-, Eriksson (12), Balvin (13), Mekel (7), Pasecknis (4), Paulí (2) y Aguilar (5).

Deja un comentario