La verdadera historia de la cacería contra el Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol, conquistaba hace unas semanas una nueva Champions League en Kiev contra el Liverpool, la cuarta en cinco años, y la hazaña de tres de forma consecutiva, hito que no había conseguido en dicho formato.

Lo que parecía un momento histórico para la entidad, empezó a emponzoñarse con las declaraciones incendiarias de Cristiano Ronaldo, hablando en pasado del Madrid, y de Gareth Bale, exigiendo más minutos en la próxima temporada.

cacería contra el Madrid

Pero el bombazo y lo que dejó a todo el madridismo en un estado de absoluta estupefacción fue la dimisión de Zinedine Zidane como entrenador de la entidad blanca, un shock para el club y para muestra, ahí está la cara de D. Florentino en la rueda de prensa conjunta con el ya ex entrenador blanco.

A partir de ahí, empezó una nueva cacería que tenía dos objetivos. El primero y principal, contra D. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y, segundo lugar, a la propia institución del Real Madrid, por parte del antimadridismo rampante que hay en nuestra querida patria.

Zidane pasó de ser un entrenador con “flor”, un mero “alineador” a ser un “técnico vital en el proyecto del Madrid”, en tan solo unas horas de diferencia ¿El motivo?, dañar la imagen del Real Madrid, sin dudas.

Se empezó a especular con mil historias tras la dimisión, ¿Qué casualidad, no?, no sabían que iba a dimitir y después de hacerlo, todo eran informaciones del por qué se iba. Fuimos dando paso al famoso “win-win” de manual, empezamos a encender el ventilador y a esparcir basura, que algo calará entre la afición.

Lo primero fue que Florentino quería hacer la plantilla y Zidane tuvo diferencias con él y lo dejó tirado. Lo segundo que Zidane quería por todos los medios a Cristiano y para nada a Neymar. La tercera que Zidane no quería a Bale y Florentino se lo iba a imponer. Cada información era un desvarío aún mayor al anterior.

El Real Madrid, como por otro lado es normal y comprensible, se puso manos a la obra en busca de un sustituto para el francés. Cada día que pasaba era un sufrimiento entre los medios de comunicación: El Madrid no tiene proyecto deportivo, llevan sin entrenador varios días, y así día tras día. Teniendo en cuenta que en el club se daba por segura la continuidad de Zidane, es normal que no buscaran entrenador, no sé llamadme raro…

Y lo que es peor, el baile de entrenadores. Ha sido espectacular la cantidad de nombres que han ido dando cada día, en una lista casi interminable. Así, de memoria, me salen Pochettino, Klopp, Conte, Allegri, Hierro, Tité, Low, Guti, Sarri, Wenger, Michel, Laudrup, Mourinho, Naggelsmann… como diría mi gran amigo Rodo, solo les faltó decir a Domingos Paciência y Pepe Murcia.

Lo más gracioso es que al final el elegido fue Julen Lopetegui, el único nombre que nunca habían sacado a la palestra; vamos, que no tenían ni puñetera idea del hombre elegido por el presidente del Real Madrid para dirigir al club blanco.

Cuando saltó la bomba con el comunicado oficial del Real Madrid que su nuevo entrenador era Julen Lopetegui, empezó a orquestarse la mayor cacería desde la etapa de José Mourinho, sin piedad a por D. Florentino Pérez, Real Madrid y Julen Lopetegui.

Un Julen Lopetegui al que la misma prensa que ahora se ensaña sin piedad con él, ensalzaba como un entrenador maravilloso que había dado un nuevo estilo a la mal llamada “Roja”, y destacaban del entrenador que mejor rendimiento le sacaba a Isco Alarcón, para atacar al por entonces entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.

A partir de ahí, una campaña encarnizada contra el Real Madrid y su presidente, tachando al club como de poco caballeroso, anti español, de manejar muy mal los tiempos, equipo que va avasallando por la vida, etc… todo eso por tierra mar y aire: radios, artículos en prensa, editoriales casi ensalzando el antimadrismo, un esperpento descomunal.

Finalmente, Lopetegui ha sido destituido de su puesto de seleccionador de España a tan sólo dos días de debutar en el Mundial contra Portugal, en una cacicada de la Federación, la cual por boca de su presidente ha dicho que se enteró cinco minutos antes del comunicado del Madrid, pero, casualmente, ayer la Federación sacó un comunicado diciendo que en todo momento estaban al tanto de la negociaciones, ¿en qué quedamos entonces?

No es la primera vez que esta situación se da en la historia de las selecciones nacionales. Louis Van Gaal anunció su fichaje por el Manchester United entrenando a Holanda durante el Mundial de Brasil. Conte hizo lo mismo con el Chelsea cuando dirigía a Italia en la Eurocopa y el gran Luis Aragonés ganó una Eurocopa histórica, después de anunciar que se iba a Turquia a entrenar al Fenerbahce.

El por qué de esta cacería indecente

Para resumir esta situación, si Lopetegui hubiese fichado por otro equipo, no habría pasado absolutamente nada, pero claro, el tema es que el entrenador de La Roja FC no puede ser el futuro técnico del Real Madrid.

Sin más, aquí el problema no es el técnico vasco, el pobre ha sido un arma arrojadiza contra el Madrid. En realidad a los que han ido sin piedad y con actitudes deleznables y de malas personas en contra el Real Madrid Club de Fútbol y su presidente D. Florentino Pérez, no soportan que ese club de menor escala les quite al entrenador de la Roja FC.

No aguantan ver año tras años levantar la Copa de Europa sin descanso, es algo que les atormentan, que no les deje dormir por las noches, y venga más Copas de Europa, mientras se tienen que tragar su propia bilis sin cesar.

No pueden entender que si el Real Madrid te llama, lo dejas todo por ir a sus brazos, eso les pone desquiciados, y es la realidad, si te suena el teléfono y al otro lado está el Madrid, el club de las 13 Copas de Europa, es un amor al que no puedes rechazar, te engancha, te atrapa, te conquista, y eso esta gente no lo puede aceptar, es algo que no lo soportan.

La última que están preparando, es hacer un caldo de cultivo para que a Lopetegui se le pite en los campos de Primera División, y por ende al Real Madrid, al cual ya tachan de Club anti patriótico, claro, que si fueran los que mandaran en la entidad, otro gallo cantaría.

El único pecado del Real Madrid, ha sido fichar un entrenador, para más inri español y para culminar el seleccionador, lo que tanto han enarbolado, que el Madrid necesitaba un técnico de la casa, pero ahora parece que no era el momento.

En el caso de fichar un extranjero, se hubiera criticado por el hecho de ser de fuera. Lo mejor para esta temporada hubiera sido estar sin entrenador, que el Madrid no puede fichar entrenadores, parece ser que es un delito.

Y para terminar, no me hacía especial ilusión Julen Lopetegui, he de reconocerlo, pero tras esta carnicería contra su persona, soy un soldado suyo, aquí me tiene, dispuesto a partirme la cara por defenderlo.

Mucha suerte, Julen, serás campeón de Europa en tu verdadera casa, el mejor hogar del mundo, el REAL MADRID CLUB de FÚTBOL.

Deja una respuesta